Los Ángeles Azules cierran el año de manera gratuita en CDMX

La agrupación de Iztapalapa ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 31 de diciembre.

|
Los Ángeles Azules amenizarán el concierto gratuito junto con la agrupación de Los Yonic's, el próximo 31 de diciembre.(Foto tomada de Facebook/Los Ángeles Azules)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Te quedaste sin plan para Año Nuevo? No te preocupes, porque el gobierno de la Ciudad de México organizará un concierto gratuito en Paseo de la Reforma el 31 de diciembre, en el que Los Ángeles Azules cerrarán con broche de oro el 2016.

La Glorieta del Ángel de la Independencia también será escenario del regreso de Los Yonic's, grupo mexicano de los setenta que entonaba canciones como Te Amo, Palabras tristes y Rosas blancas.

"Los que son de mi rodada y que no sean muy fresas se deben acordar de un grupo que se llama Los Yonic's, entonces ahí viene el regreso de Los Yónic's. Hasta donde tengo confirmado en la parte de Reforma y otro grupo que casi ustedes no conocen: desde Iztapalapa para la CdMx: Los Ángeles Azules", anunció el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El 24 el diciembre, el gobierno capitalino organizará una cena navideña en el Zocalo capitalino para 10 mil personas en donde el menú será: pierna horneada, pozole vegetariano y postre.

"Si alguien va a estar solito que se vaya para allá o si quieren llevar a la familia y luego divertirse en la pista de hielo", animó el jefe de Gobierno.

Los eventos musicales estarán acompañados de la tradicional romería que año con año se instala en el Zócalo; además, habrá servicios de emergencia y un módulo de Locatel.

De igual manera, la pista de hielo estará instalada hasta el 8 de enero, en donde podrás deslizarte a través de los cuatro espacios que ofrece, además de dos toboganes y un túnel monumental.

Lo más leído

skeleton





skeleton