Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

Anne Hathaway está dispuesta a regresar como Gatúbela

La actriz aseguró que 'me encanta el universo DC y sería divertido hacer un viaje de regreso'.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Anne Hathaway interpretó a Gatúbela en 2012 en la cinta 'El Caballero de la noche asciende'. (Imagen tomada de latam.ign.com)

Anne Hathaway interpretó a Gatúbela en 2012 en la cinta 'El Caballero de la noche asciende'. (Imagen tomada de latam.ign.com)

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Anne Hathaway dio a conocer que le gustaría regresar al mundo de DC Cómics con su personaje de Gatúbela, dijo en una entrevista para la revista 'Variety' durante la promoción de su película 'Colossal'.

Anne dijo que "no estoy segura de cómo funcionaría, porque creo que el capítulo de la historia de Batman de Chris Nolan ha terminado y yo soy parte de él, pero me encanta el unvierso DC y sería divertido regresar".

Hathaway interpretó a Gatúbela en 2012 en la cinta 'El Caballero de la noche asciende', donde compartió créditos con Christopher Nolan.

Mientras tanto, la actriz llagará a la pantalla grande con el largometraje 'Colossal', cinta del realizador Nacho Vigalondo en la que participan Jason Sudeikis, Dan Stevens y Tim Blake Nelson.


DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.