|
De la Torre comparte créditos en esta película con Jesús Zavala. (Videocine)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A tres años de haberla filmado, los actores Arath de la Torre y Jesús Zavala estrenarán este viernes "Cómplices", una cinta en la que viven una serie de aventuras que transforman sus vidas.

"Estoy muy feliz de que por fin se vaya a estrenar esta película". 

"Estoy muy feliz de que por fin se vaya a estrenar esta película porque fueron tres años los que tuvieron que pasar y a veces haces las cintas sin saber si van a llegar a los cines o no. De hecho lo íbamos a hacer en noviembre pero nuestras agendas estaban ocupadas", compartió De la Torre a los medios durante la alfombra roja de la premier, informa el portal de noticias Notimex.

En un reconocido cine del sur de esta ciudad, el también comediante compartió que se trata de la primera película que se hace con incentivo fiscal de República Dominicana, cuyo modelo ha sido tomado del mexicano.

También te puede interesar: Andrea Torre y su esposo se convierten en papás por tercera ocasión

Sobre el haber filmado por primera vez un proyecto en el extranjero en más de 20 años de trayectoria, el actor señaló que le permitió hacer una pausa en su vida y le sirvió para estar consigo mismo.

Por ahora, adelantó se encuentra en medio del rodaje de otra película y alistando el estreno del programa de comedia "Simón dice", que saldrá al aire en abril o mayo.

"Trabajar en el extranjero fue muy emocionante". 

De la Torre comparte créditos en esta película con Jesús Zavala, quien dijo ha sido muy significativo para él interpretar a personajes opuestos. "Inicio siendo de una manera y va cambiando, da un giro muy importante", anotó.

Visiblemente emocionado, Zavala compartió que trabajar en el extranjero fue muy emocionante, toda vez que se encontró con personas que conocen la música de México y que aprecian a los mexicanos.

La cinta, dirigida por Luis Eduardo Reyes y producida por Leonardo Zimbrón, narra la historia de "Juan Campos", un seductor de mujeres que por cuestiones ajenas a él tiene que ir de vacaciones con su sobrino "Mau", un chico de 20 años que sufre la pérdida de su primer amor.

Lo más leído

skeleton





skeleton