Diego supera la fama de su mamá, Ariadne Díaz

La actriz creó una cuenta de Instagram para las fans del bebé.

|
Diego es el primogénito de Ariadne y Marcus Ornelas. (Foto: Ariadne Díaz/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El pequeño Diego Ornelas, primogénito de la actriz Aridne Díaz y Marcus Ornelas, ha causado gran furor en Instagram, al grado de que muchas personas se acercan a la actriz para ver de cerca a su hijo de un año de edad y no para pedirle una foto o un autógrafo a ella.

“Llego al pediatra y me dice una señora: ‘Es Diego, ¿verdad?, ¿lo puedo ver?’ y se acerca el hijo de la señora y le dice, ‘mi amor ella es una actriz, él es Diego, ven”, relató Ariadne.  Y agregó bromeando, “entonces yo ya soy una actriz y él es Diego”, informa el portal Quien.com.

También te puede interesar: Marjorie y su bebé se lucen en una portada ¡sin Julián Gil!

 

El debut de mi chango hermoso!! #LaDobleVidaFinal #LaDobleVidaDeEstelaCarrillo #Braulio #Diego @diego_dornellas

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

La mexicana reconoció que tuvo que retractarse de su pensamiento inicial de no exponer al pequeño a los medios: "Sí, por eso no quiero decir cosas, porque luego me trago mis palabras. Cuando me decían, ‘es que ábrele una cuenta en Instagram’ decía ‘no, es un bebé, qué le voy a estar abriendo’. Al principio ni fotos quería subir de él, menos abrirle cuentas. Conforme fui subiendo fotos y vi de verdad la cantidad de fans que tenía, dije ‘pues mejor le voy a hacer su cuenta a él’ y ahí se la voy a dejar, y el día que el crezca, él sabrá qué hacer con ella. Ahí comparto con las niñas que son sus fans”, explicó.

 

Estrenando instagram!! Ni modo, no pudimos con sus fans, así que ya tiene su propia cuenta el escuinclito!! @diego_dornellas

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Asimismo, Ariadne comentó que a pesar de conocer el riesgo que representa exhibir a su retoño, considera que las personas no deben tomar decisiones a partir del miedo.

“Tú no puedes vivir con miedo, no podemos vivir con miedo. La realidad es que pueden pasar cosas, muestres a tu hijo o no. La realidad es que hay mucha inseguridad y eso lo sabemos, pero yo no quiero ser presa de vivir con temor de compartir lo que amo, a mi hijo, lo hermoso que lo veo y lo simpático que es. No me lo permito y yo confío en que Diosito nos cuida”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton