The Rolling Stones cancela concierto por 'culpa' de Mick Jagger

El cantante sufre de laringitis, por lo que la legendaria banda tuvo que cancelar la presentación en Las Vegas.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Mick Jagger, de 73 años de edad, permanece enfermo, situación que le impide cantar en el Festival de Las Vegas.(Foto tomada de Instagram/Mick Jagger)

Mick Jagger, de 73 años de edad, permanece enfermo, situación que le impide cantar en el Festival de Las Vegas.(Foto tomada de Instagram/Mick Jagger)

Agencias
LAS VEGAS.- Debido a una laringitis que padece Mick Jagger, la legendaria banda británica The Rolling Stones, canceló su concierto de esta noche en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Así que por prescripción médica, el vocalista londinense de 75 años no podrá actuar hoy en la "ciudad del pecado".

"Lamentamos informarle de que el concierto de The Rolling Stones programado para este miércoles, 19 de octubre, en el  T-Mobile Arena ha sido cancelado.

"El vocalista Mick Jagger ha amanecido con una fuerte laringitis y los médicos le han diagnosticado que no puede actuar, para descansar su voz", difundió el veterano grupo a través de su cuenta oficial en las redes sociales.


"The Rolling Stones, T-Mobile Arena, MGM Resorts International, conciertos AEG Live y West se disculpa por cualquier inconveniente que esto hace que los poseedores de entradas".

Por el momento no se sabe si se reprogramará otra fecha o cuándo se darán los reembolsos.

Tampoco hay información sobre el estado del otro concierto de The Rolling Stones en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, programado para el sábado, 22 de octubre.

Las edades de los cuatro integrantes de Sus Satánicas Majestades son Mick Jagger (73), Keith Richards (72), Ron Wood (69) y Charlie Watts (75), que suman 289 años de experiencia sobre el escenario.

(Con indormación de Excélsior)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.