Bandas Yucatecas buscan estar junto a Panteón Rococó

El evento comenzará a las 14:00 horas de este sábado en la Plaza de la Tecnología.

|
La plaza de la tecnología será la sede de la 'Guerra de bandas' para elegir a la agrupación yucateca que acompañará a Panteón Rococó en su concierto en Plaza Condesa en unos meses. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una “Guerra de bandas” se realizará hoy en Mérida, a partir de las 14:00 horas, en el marco de la inauguración del nuevo salón de eventos que se encuentra al interior de la Plaza de la Tecnología de la capital yucateca.

El espacio se espera que sea un lugar permanente de eventos culturales, con el objetivo de atraer y entretener al público que acuda al edificio.

El área de 900 metros cuadrados permaneció inhabilitado por largo tiempo, pero se ha acondicionado para que cumpla con la labor de divertir y hacer pasar buenos momentos a los yucatecos que visiten la plaza, informó Ariel Baquedano, ejecutivo de mercadotecnia del lugar.

Respecto a la “Guerra de bandas”, Baquedano señala que en el evento participarán aproximadamente 20 agrupaciones locales, de las que se escogerá a un ganador el cual competirá con otras bandas de las 23 plazas existentes a nivel nacional.

La última justa se realizará a través de un micrositio y el premio para el ganador será abrir el concierto del grupo regiomontano “Panteón Rococó”, en la Plaza Condesa en la Ciudad de México.

El acceso para el evento iniciará a partir de las 13 horas, pero las agrupaciones se podrán registrar de 12:30 a 13:30 horas, y deberán realizar una entrevista para ser elegidas.

De 14 a 15 horas se llevará a cabo el opening realizado por el grupo de hip hop “Ceiba Flava” y “Noree Llado” (“youtuber” de Mérida), quien posteriormente desarrollará la conducción al lado de los otros “youtubers”: Roual Medina y Gabo Barrido.

La juez para el certamen será Jennifer Ramos, la “Nacha Rock”, quien es enviada por una empresa radiofónica;  la locutora en conjunto con el gerente de la plaza, así como con el coordinador de la misma, decidirán qué banda representará a Mérida en el citado concurso inter plazas.

Lo más leído

skeleton





skeleton