Bandoleras robarán risas en Xmatkuil

'Nani Namú', 'Taco de Ojo' y 'Mactá' expresaron que este show es diferente a lo que han presentado, ya que habrá chistes para chicos y grandes.

|
Hernán Novelo, Ricardo del Río e Ismel Salazar unen de nueva cuenta su talento para divertir al público de la Feria Yucatán.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Comedia, picardía, música e improvisación son los elementos principales de la fórmula ganadora que han consolidado los comediantes Hernán Novelo Nani Namú, Ricardo del Río Taco de Ojo e Ismael Salazar Mactá, quienes prometen hoy cuatro horas de diversión en el Palenque de Xmatkuil, a partir de la media noche, con su espectáculo Bandoleras.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, los expertos en hacer reír invitaron a la gente a adquirir sus boletos para no perderse la oportunidad de recibir una intensa sesión de risoterapia cortesía de los comediantes.

Hernán Novelo aclaró que la presentación es diferente a lo que  han presentado en el Teatro Armando Manzanero, recinto al que volverán a fines de diciembre para celebrar el primer aniversario de esta fórmula de talento, en el mismo escenario en el que debutaron con un éxito rotundo que han repetido en cada función.

“En escena ofreceremos un tributo a las divas de la banda, chistes para niños, para adultos, compartiendo escenario con Ángel Velázquez Tauch y Juan Sánchez de La Frutería (programa de radio de Grupo SIPSE) con quienes trabajamos, más bien nos divertimos, lo disfrutamos y hasta nos pagan por ello, es un satisfactorio”, expresó Mactá.

Como una experiencia enriquecedora calificó el comediante regional, también conductor de El Xec de la Noticia, del noticiero de Grupo SIPSE, liderado por Antonio García, porque han logrado hacer una excelente mancuerna en la que interactúan naturalmente mezclando el guión con la improvisación para deleite del público.

“La respuesta de la gente ha sido muy grata, una gran sorpresa para nosotros, pensamos que con las presentaciones la audiencia bajaría, pero sucedió lo contrario y logramos combinar los públicos de “Nani”, de “Taco de ojo” y el mío, en un mismo espacio donde todos disfrutan”, apuntó.

Novelo adelantó que del 26 al 29 de diciembre ofrecerán una función por noche en el Teatro Armando Manzanero, y el 31 de diciembre encabezarán el espectáculo Noche de rebozos y guayaberas, una cena baile show organizada por Grupo Armar, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, para despedir el 2013 y recibir el 2014 trabajando. 

“La magia de nuestra función es que el libreto es la base, pero las ocurrencias y creatividad de cada uno es lo que ha generado este éxito, muchos pensaron que en el escenario íbamos a destruirnos, pero no es así,  de hecho trabajar juntos ha propiciado que seamos mejores compañeros y amigos”, recalcó Hernán Novelo, quien destacó que cada uno de los tres comediantes ha aportado un guión, así como Aldo Novelo, el actor que da vida a La bruja Cuchi, cuchi. 

Para asistir
  • Los boletos para el show “Bandoleras” están disponibles en las taquillas del Palenque de X’matkuil y el hotel Conquistador, de 10 a 21 horas.
  • Los precios para vivir la experiencia divertida de este espectáculo tienen un costo de 150 pesos en zona General, 250 en zona Oro y 350 pesos en zona VIP.

Lo más leído

skeleton





skeleton