|
El regreso de Sergio le ha devuelto la sonrisa a la artista de 39 años. (Televisa Espectáculos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Contrario a su expareja, el actor mexicano Sergio Mayer, Bárbara Mori ha preferido mantenerse al margen de los problemas de su hijo, al menos públicamente. La inolvidable protagonista de la telenovela Rubí ha guardado silencio cada vez que su primogénito ha estado en el ojo del huracán, ya sea por su conflicto con Natalia Subtil o su supuesto retiro espiritual.

Pero ahora que el joven de 19 años regresó por fin a su lado tras varios meses alejado de ella, a la actriz de origen uruguayo le ha sido imposible contener su emoción a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Otra demanda para Disney: lo acusan de robarse 'Intensamente'

La vuelta de su primogénito, quien según información difundida por un medio mexicano se encontraba en un centro de rehabilitación –algo que no ha sido confirmado por la familia–, ha devuelto la sonrisa a la artista de 39 años.

Feliz de tenerlo nuevamente en su casa, Mori compartió el pasado martes una bella foto en la que se puede ver a su hijo –con nuevo look, por cierto– cargando a su hijita Mila.

“La vida ocurre. Experiencias van y vienen, siempre con una enseñanza. Todo cambia. Y cuando menos te das cuenta el amor florece, se manifiesta. Y la vida, si te dejas, te transforma”, escribió Bárbara junto a la bella estampa familiar que en pocas horas superó los 20 mil ‘me gusta’.

Lo más leído

skeleton





skeleton