Belinda 'no puede ver ni en pintura' a Maluma (video)

La mexicana canceló su participación en la semifinal del programa La Voz de México para evitar coincidir con el artista colombiano.

|
Al parecer entre Belinda y Maluma existió un romance fugaz, que probablemente no culminó en buenos términos. (telemundo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Belinda no ha dejado de ocultar la molestia que le causa siquiera cruzarse con el cantante colombiano de reggaetón Maluma, según informó el sitio web de diariocorreo.pe

Es así que Belinda no dudó en cancelar su presentación en la semifinal del programa La Voz de México. Esto debido a que se enteró que Maluma también asistiría al evento.

Como se sabe, la cantante mexicana ya había sido confirmada como unas de las artistas que se presentaría en dicho programa, pero al enterarse que Maluma también estaría presente, decidió cancelar su show.

¿A qué se debe? Muchos medios de comunicación aseguran que entre Belinda y Maluma existió un romance fugaz, que probablemente no culminó en buenos términos.

Se comenta que Belinda piensa que Maluma solo la usó para colgarse de su fama y hacerse conocido en México.

Cuando Maluma no era tan popular como ahora, daba a entender que algo había pasado entre ambos, una clase de noviazgo. Así, la relación comenzó a congelarse hasta casi desaparecer.

Tal parece que Belinda no olvida cuando le juegan mal, y como dicen, no borra cassette.

Por lo pronto, quien sí quiere ver a Maluma hasta con los ojos cerrados, es la venezolana Yeinly Castro.

(Con información de debate.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton