La Princesa del Pop revela a su perfecto Príncipe Azul

La 'Princesa del Pop' prepara su próximo lanzamiento discográfico.

|
Britney Spears durante su presentación en la entrega de premios Billboard, en Las Vegas. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- La cantante estadunidense Britney Spears confesó que su amor platónico es nada menos que el esposo de Angelina Jolie, Brad Pitt.

La llamada "Princesa del Pop", que reina en el Planet Hollywood con su residencia en Las Vegas, Nevada, mientras prepara su próximo lanzamiento discográfico, hizo la revelación tan personal a "E! News".

"Brad Pitt siempre ha sido mi amor platónico, simple y llanamente porque es Brad Pitt", dijo la estrella de 34 años acerca del actor de 54.

Spears, quien se jacta de llevar más de un año soltera, explicó que terminó cautivada por la cabellera que el actor lució a mediados de la década pasada, cuando coincidieron en una ceremonia de entrega de los Teen Choice Awards.

"Creo que la vez que más impresionada me he quedado, fue al conocer a uno de mis ídolos cuando estuve con Brad Pitt. Por aquel entonces tenía un cabello larguísimo, y en cuanto lo reconocí empecé a sentir que me moría.

"Salí corriendo hacia él en tacones, como una auténtica idiota, y cuando llegué le dije directamente: 'Oh, Dios mío, soy tu mayor admiradora'. Perdí la dignidad durante unos segundos, actué como una niña de cuatro años. Ha sido uno de los momentos más embarazosos de mi vida, pero es que es el hombre más sexy del planeta. Al final conseguí una foto y un autógrafo", relató Spears.

También aclaró que Jolie puede estar tranquila porque ahora no quiere nada de romances en su vida.

"No estoy buscando a un hombre por el momento. Mis hijos son mi corazón", advirtió la artista, madre de Sean y Jayden James, de 10 y 9 años, respectivamente.

(Con información de Excelsior.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton