Cancelan concierto de Gerardo Ortiz en palenque de Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle informó la anulación de la presentación del cantante.

|
El concierto de Gerardo Ortiz estaba programado para el próximo 23 de abril en el palenque de la Feria de Puebla.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció que la presentación en la feria de Puebla del cantante Gerardo Ortiz fue cancelada luego de la polémica que se desató por el video musical Fuiste Mía que promueve imágenes en las que asesina a su pareja sentimental.

Entrevistado en el Auditorio Metropolitano durante la entrega de estímulos escolares, Moreno Valle señaló que buscan para la Feria de Puebla espectáculos familiares:

"El objetivo de la feria de Puebla es que sea familiar, eso siempre lo he señalado y enfatizado, y si bien (el cantante) puede ser muy exitoso, llenar el palenque y llenar la taquilla, nosotros también tenemos que buscar que haya una empatía entre lo que estamos buscando como gobierno, que sea una feria familiar, y el tipo de eventos que se presentan".

Señaló que aún no han definido quién será el artista que suplirá a Gerardo Ortiz, pues la decisión fue tomada ayer por la noche.

La presentación de Gerardo Ortiz estaba programada para el próximo 23 de abril; en el sitio de internet de la empresa que vende los boletos se señala que hay boletos disponibles a la venta y el evento no se ha marcado como cancelado.

El costo de los boletos va desde los 897 pesos a los 13 mil 307 pesos.

También en Jalisco

En el estado de Jalisco, el fiscal general Eduardo Almaguer solicitó al alcalde de Tepatitlán la cancelación que se tenía programa del cantante durante la feria de ese municipio.

Como se ha informado, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, solicitó a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres que inicie una campaña para eliminar de los medios de comunicación ese tipo de mensajes.

En el video dramatiza cómo Gerardo Ortiz sorprende a su pareja sentimental con su amante a quien asesina de un disparo en la cabeza y a la mujer la mete a la cajuela de un carro y luego le prende fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton