¡Éxito! Banda cancunense inicia gira por el país

El grupo de heavy metal inicia en esta ciudad su recorrido por varios estados para darse a conocer.

|
Jet Jaguar está conformada por cinco jóvenes talentosos que se encontraron en el camino para formar parte de una banda. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jet Jaguar está conformada por cinco jóvenes talentosos que se encontraron en el camino para formar parte de una banda con estilo heavy metal, pero con un toque fresco y juvenil. Después de varios años juntos y de haber logrado un EP que se puede encontrar en plataformas digitales, decidieron programar una gira para darse a conocer en diferentes estados del país.

La gira iniciará aquí en Cancún, hoy por la noche, en el restaurante bar Mora Mora y, posteriormente, viajarán a Mérida, Saltillo, Monterrey, Ciudad de México, Huajapan de León, Oaxaca, Coatzacoalcos y Villahermosa, entre otros.

“El objetivo de la gira es promocionar el EP y que nuestras canciones lleguen a más personas"

Esta banda se formó aquí en Cancún hace unos tres años, y está integrada por Sergio Quintero, Max Mendoza, Jorge Ramírez, Nehuen Pacheco, y Jimmy Lozano.

Consideran a la banda como una agrupación con mucha energía, fresca, versátil y juvenil, por lo que su música está dirigida a todo aquél o aquella que guste de éste género musical, sin que la edad sea un obstáculo para escucharlos.  

Su principal influencia son las bandas de rock de los 80, como Iron Maiden, Judas Priest, Def Leppard, Whiteshake, Skull Fist y Metallica; durante la entrevista, Jorge Ramírez compartió que todos escuchan diferentes géneros musicales, lo que hace que la banda tenga un toque más fresco, aunque sus raíces sean el rock y el metal.

“El objetivo de la gira es promocionar el EP y que nuestras canciones lleguen a más personas, nuestro estilo musical y las letras de las canciones son muy variadas, por ejemplo, el primer sencillo habla de eliminar todas la barreras que nos pone la vida, llegar a tu destino final y conseguir tus sueños”, compartió Jorge Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton