Fey ya no volverá a grabar discos

La cantante aseguró que de ahora en adelante, las canciones que grabe serán expuestas en plataformas digitales.

|
Actualmente Fey promociona el tema 'Amo', el cual rápidamente se coloca entre los más vendidos en iTunes de países como Colombia, Argentina y Perú. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con más de 20 años de trayectoria en los escenarios musicales, la cantante Fey informó que su carrera evoluciona, por lo que ha decidido no grabar más discos, y de ahora en adelante sólo expondrá su música a través de plataformas digitales.

“No pienso grabar más discos porque creo que la era digital es lo de hoy. El disco físico ya no es protagónico, de hecho, hay gente que no halla dónde ponerlo, pues no tiene aparato para reproducirlo, ni siquiera los autos nuevos tienen reproductor”, expresó.

“Por eso prefiero optar por lo inmediato. Ya no tengo que esperar dos años para hacer todo un proyecto y mostrarlo. Ahora hago una canción y mañana la expongo, lo cual me encanta porque estoy más presente. Quiero que mis fans tenga a la mano la música que va sucediendo momento a momento”, reveló Fey a Notimex en entrevista.

En diciembre de 2015, lanzó el tema “No me acostumbro”, una bachata a dúo con el cubano Lenny de la Rosa, y el pasado nueve de septiembre, la canción “Amo”, que rápidamente se coloca entre las más vendidas en iTunes de países como Colombia, Argentina y Perú.

 

“Ahora la gente está acostumbrada a que se lancen uno o dos sencillos para luego llegar al disco, pero éste no será el caso. Seguiré presentando más y más temas, y no sé, quizá algún día los compile en un disco, pero sólo en atención a lo romántico, porque hay fans que lo aprecian y les gusta tocar las cosas, los discos”.

“Lo haría por nostalgia y una vez que se hayan escuchado todos los temas, que la gente los haya vivido y que la venta ya no sea lo importante, por llamarlo así. Me gusta ser una intérprete que forme parte del futuro”, indicó.

En “Amo”, la cantante deja fluir su lado más pasional y atrevido, experimentando con su voz y creando una combinación única de sonidos.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton