Nace #LadyJonas tras rechazar beso de fanática mexicana

El ex Jonas Brothers ha sido criticado en redes sociales por su actitud con una seguidora, en Guadalajara.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El cantante mexicano Joe Jonas visitó México, donde sufrió un pequeño incidente por el que fue criticado en redes sociales. (Archivo/ AP)

El cantante mexicano Joe Jonas visitó México, donde sufrió un pequeño incidente por el que fue criticado en redes sociales. (Archivo/ AP)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante estadunidense, Joe Jonas, ha sido objeto de críticas tras la difusión de un video en donde se observa cómo rechaza el beso de una de sus fans durante una firma de autógrafos en Guadalajara.

En el video que circula en redes sociales, se observa al cantante mientras posa con algunas de las más de 700 seguidoras que asistieron al evento, cuando de repente una  joven intenta darle un beso en la mejilla, pero Joe Jonas se quita.

Asimismo, los elementos de seguridad empujaron a la fan y la bajaron de la tarima, pero no fue la única, ya que otra seguidora que intentó abrazarlo efusivamente también fue retirada por personal del evento.

El hecho ha generado indignación en redes sociales en donde los usuarios señalan que el comportamiento del cantante es una falta de respeto para las seguidoras mexicanas. Inmediatamente comenzó a utilizarse el apodo #LadyJonas. 


(Información de Excelsior)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.