Las cenizas del Popocatepetl recibieron a las de José José: Sergio Mayer

El diputado fue objeto de burlas por su curiosa comparación entre el volcán y el cantante.

|
(Instagram Sergio Mayer)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las cenizas de José José llegaron ayer a la Ciudad de México procedentes de Miami, y Sergio Mayer, que viajaba en el avión que transportaba al Príncipe de la Canción, volvió a ser objeto de burlas al afirmar que las cenizas del Popocatépetl recibieron a las cenizas del gran cantante.

De acuerdo a Radio Fórmula, a través de su cuenta de Instagram, el también diputado federal compartió unos emotivos videos en donde puede verse cómo el volcán Popocatépetl “recibe” los restos del Príncipe de la Canción con una exhalación.

También te puede interesar: Así despiden a 'El Príncipe de la Canción' en Bellas Artes

“Miren la bienvenida que el Popo le da a José José; una exhalación”, escribió el diputado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Mayer Bretón también compartió una postal en donde se muestra cómo las cenizas del intérprete de “Almohada” llegaron a la CDMX en el avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

En entrevista con Carlos Quiroz, para “Venga la Alegría”, Sergio Mayer reveló que una de las principales razones por las que ni Sara Sosa ni su mamá vinieron a México fue, porque según ellas algunos medios de comunicación mexicanos entorpecieron las negociaciones:

“Sí hubo intención de que viniera a México, sí lo digo, hay que ser claros y es que algunos puntos de vista de los medios de comunicación entorpecieron las negociaciones según ellas”.

La mitad de las cenizas de José José llegaron a la Ciudad de México para ser enterradas en el Panteón Francés, junto a la tumba de la madre del cantante, previo a un homenaje en el Palacio de Bellas Artes y una misa en la Basílica de Guadalupe.

Lo más leído

skeleton





skeleton