Los Ángeles Azules ponen a bailar al Auditorio Nacional

La agrupación de Iztapalapa se presentó la noche de ayer en el 'Coloso de Reforma', por segunda ocasión en el año.

|
Los Ángeles Azules contaron con la presencia de artistas como Alicia Villarreal, Tessa y el argentino Fito Páez. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- De pie y con una ovación, el público del Auditorio Nacional recibió a los hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, Jorge, José, Cristina y Guadalupe, en su regreso al Auditorio Nacional, por segunda ocasión en este año y en el marco de la promoción de su segundo material sinfónico.

Dueños del escenario y del ambiente, los hermanos Mejía Avante tuvieron como invitados especiales a Fito Paez, Tessa y Alicia Villarreal, esta última a la que hicieron salir dos veces, ante la nula respuesta del público a su presencia, para interpretar La cadenita.

Los Ángeles Azules abrieron su recital con temas como Entrega de amor, Cumbia pa' gozar, Mi único amor, Cumbia picosa, A la cumbiamba, Toma que toma y La cumbia de la tostadita, que convirtieron en una pista de baile los pasillos del foro.

De Iztapalapa para el Mundo, ha sido el lema que los Ángeles Azules, que han acuñado como distintivo de su desarrollo musical y firma de su éxito, por lo que no tardaron en interactuar con el público al subir al escenario a mujeres, hombres y niños para mostrar sus dotes en el baile.

Sin embargo, el festejo fue mayor cuando sonó el ritmo de Los Ángeles Azules con la fuerza y armonía de la Sinfónica con temas como El listón de tu pelo, Juventud, Me haces falta tú, Cumbia del infinito, Cómo te voy a olvidar y Por tu amor, ésta última a dueto con el argentino Fito Paez.

El respetable continuó con el gozo del momento y marcó sus mejores pasos en las escalinatas del llamado “Coloso de Reforma”, con canciones como Entrega de amor, Las maravillas de la vida, La cumbia del acordeón, Mi niña mujer, Mi cantar, 20 rosas y Hermoso Bebé, tema inédito a dueto con Tessa.

El final del segundo concierto de cumbia sinfónica se acercaba al dedicar la letra Amor de amores a la madre de los hermanos Mejía Avante y dar paso a la despedida con Alicia Villarreal y La cadenita, así como los emblemáticos temas Mis sentimientos, Ay, amor y 17 años.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton