La banda cancunense 'Los Jimmys' alista su primer concierto

Rafa, Oscar, Tote y Mike presentarán su disco debut 'Barco de Recuerdos', en el Teatro de Cancún.

|
Los jóvenes músicos prometen llevar a la audiencia por un tren de emociones. (Foto: Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/ SIPSE
Cancún, Q. Roo.- “Somos un grupo de rock pop, esa es la música que escuchamos desde la infancia y la que nos gusta tocar, con la que nos sentimos cómodos para componer y subir a un escenario”, declararon en conferencia de prensa Rafa Hernández, Oscar Espinosa, Tote Revilla y Mike Zenteno, integrantes del grupo cancunense Los Jimmys, que presentará su primera producción discográfica “Barco de Recuerdos”, el próximo 2 de diciembre en el Teatro de Cancún.

“El teatro tiene unos 800 lugares y estamos muy contentos porque ya hemos vendido 500 boletos, será un concierto muy importante para nosotros porque, aunque lo más grande que hicimos fue en la Plaza de Toros como parte de un evento al que nos invitaron, en esta ocasión el escenario será sólo para nosotros y con público que va a vernos a nosotros”, explicó Rafael Hernández, baterista del grupo.

También te puede interesar: Fans de Ricky Martin exigen devolución de dinero ante la Profeco

Con sólo un año de historia, Los Jimmys se han convertido en muy poco tiempo en una banda emblemática del Cancún universitario, estudiantes de las carreras de mercadotecnia, derecho y administración de empresas, su público inmediato son sus compañeros y todos aquellos que forman parte de un movimiento underground de bandas que buscan espacios para presentarse en la ciudad.

Estrenan producción 

“Barcos de recuerdos”, su primera producción discográfica con 12 temas de música original, estará al alcance de los interesados vía virtual, “porque lo que ahora nos interesa es tener el material para ver qué pasa, para tocar más puertas y ver hasta dónde nos lleva todo esto”. 

Las puertas del Teatro de Cancún abrirán para esta presentación desde las 19 horas y se espera que el concierto les permita dar un espectáculo de primer nivel en el que contarán con una producción sencilla  pero de gran calidad.

Acompañados de su productor Alex Rodríguez, Los Jimmys prometen llevar a la audiencia por un tren de emociones.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton