Banda I&I tendrá 'noche ceremonial' en el Parque de las Américas

La agrupación de reggae ofrecerá un emotivo concierto en la concha acústica junto a Kaya Root's.

|
El concierto forma parte del Festival 'Jóvenes Creadores 2016'. El evento será gratuito y para todo el público. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En comunión con el público, el grupo I&I iniciará  un viaje a la liberación mental, espiritual  y física a través del mensaje y el baile en la fiesta con sabor a reggae Somos Wayé 2016, que tendrá lugar hoy por la noche en el Parque de las Américas.

El grupo I&I, de profunda visión humanista en su lírica, tocará en el evento temas de toda índole, expresando alabanza a la creación, lucha social, liberación física y mental, amor y respeto tanto a la familia como a nuestras raíces, señaló el líder de la agrupación Jorge Rivas.

Explicó que la agrupación, a través de su música,  da un punto de vista sobre la vida, a través del cual propone justicia, respeto, congruencia y solidaridad; así como también invita a  todos a participar  sin importar raza, religión, estrato social, edad, preferencia política o sexual. 

Recordó el músico que desde 1998, año en que  se fundó el grupo, hasta la fecha, la agrupación ha viajado por todo el país con gran éxito,tocando solo sus composiciones originales, ya que el grupo cree firmemente que la creación artística  es el mejor mensaje que se puede transmitir a las nuevas generaciones de creadores,sin importar la disciplina por la cual se expresen.

Lo más leído

skeleton





skeleton