Genitallica hará vibrar la Ciudad de México

La banda se presentará el próximo 24 de septiembre en el recinto de la Ciudad de México.

|
Genitallica se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica 'A la larga te acostumbras' (Foto tomada de Facebook/Genitallica mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Olivares, vocalista de la banda de rock Genitallica, dijo que la agrupación esta lista para su presentación en la Carpa Astros, en esta ciudad, el próximo 24 de septiembre en el Prudence Fest.

En entrevista telefónica el vocalista Gallo, como también se le conoce, destacó que compartirán el escenario, con exponentes como C-Kan, Kinky, Triciclo Circus Band, Salón Victoria, Liquits, Big Javi y Los Tenampas, Tropikal Forever, Sargento Rap, Fuera Bombas y Radio Kaos, entre otros.

El cantante señaló que están en la promoción del sencillo, Diferentes, que se desprende del disco A la larga te acostumbras.

“El tema habla sobre educación sexual y tolerancia, y Genitallica desde su título tiene mucho que ver con esta libertad sexual y la libertad de pensamiento”.

El vocalista dijo que a pesar de tener cierta popularidad, aún le falta mucho para convertirse en un icono del rock mexicano. “Tener una banda de rock no es una carrera de velocidad sino de resistencia, por lo tanto nos falta mucho para llegar a ser tanto a nivel nacional como internacional”, consideró.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton