¿Conoceremos a la pareja sentimental de Chewbacca?

En un tuit se logra ver la silueta de lo que parecen ser dos wookiees besándose.

|
Los fans del universo expandido no han tardado en señalar que se trata de Chewbacca y Malla, la mujer del famoso wookiee. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Parece que el 'spin off' de Star Wars centrado en Han Solo nos va a mostrar más acerca de uno de los personajes más queridos de la saga: Chewbacca. Una imagen publicada por el nuevo director de la entrega, Ron Howard, ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores, informa el portal web Sensacine.

También te puede interesar: Nueva temporada de Game of Thrones deja 2.4 millones de tweets

Como ves en la fotografía del set de rodaje, en la pantalla se ve un fotograma de una de las escenas que habían rodado. En ese fotograma se ve la silueta inconfundible de dos wookiees a punto de besarse:

Aquí te dejamos un plano más cercano de esa pantalla:

Los fans del universo expandido no han tardado en señalar que se trata de Chewbacca y Malla, la mujer del famoso wookiee. Así la definen en Wookieepedia:

“Malla fue la mujer de Chewbacca. Según Solo, era inteligente y su pelo parecía seda. Durante la Guerra Civil Galáctica que enfrentó al Imperio Galáctico contra la Alianza para restaurar la República, Chewbacca estaba viajando junto a Solo, lejos de Malla y el resto de su familia Wookiee de Kashyyyk. Sin embargo, después de la liberación del planeta del dominio del Imperio, Chewbacca volvió a tener contacto con ellos.”

Lo más leído

skeleton





skeleton