'Aprendan a hablar inglés y se les abrirá las puertas del reino'

Gene Simmons, líder de la banda Kiss, causó polémica en una declaración para el programa británico online HuffPost Live.

|
Genne Simmons dio una polémica declaración en el programa online HuffPost Live del medio británico The Huffington Post, al cual lo invitaron a hablar sobre la nueva gira de la banda y el reality 4th And Loud. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Gene Simmons, bajista y líder de la banda Kiss, emitió lo que parece un polémico consejo dirigido a los migrantes que llegan hasta Estados Unidos, aunque en realidad lo que quizo hacer era dar un consejo, según publicó Milenio.

Sin tratar de mostrarse políticamente correcto, el músico de 64 años expresó: “Aprendan a hablar put…inglés. Es la llave que les abrirá las puertas del reino”.

Lo hizo durante una entrevista en el programa online HuffPost Live del medio británico The Huffington Post, al cual lo invitaron a hablar sobre la nueva gira de la banda y el reality “4th And Loud”.

Simmons que nació en Israel en 1949, bajo el nombre real de Chaim Witz y que llegó -junto a su madre- a Estados Unidos cuando tenía ocho años, le dijo a Ricky Camillero (conductor del segmento) que los inmigrantes deben hacer un esfuerzo por aprender la cultura, asimilarla y aprender a hablar el idioma correctamente. 

Mencionó que cuando aprendió a hablar inglés se convirtió en un inmigrante legal.

“Hagan un esfuerzo por aprender la cultura, asimilarla hasta donde puedan. ¡Aprendan a hablar el idioma correctamente!”, destacó.

“Si Siri no puede entenderte (refiriéndose a quienes buscan una nueva oportunidad en el país de las barras y las estrellas) estás en problemas”, advirtió.

Sin falsa modestia reveló que él habla -con fluidez y sin acento- cinco idiomas, entre ellos el alemán y el japonés. 

Lo más leído

skeleton





skeleton