La Guzmán presentará su gira el 27 de junio en Cancún

La rockera continúa cosechando éxitos con tour llamado "Primera Fila".

|
Guzmán se presentó el sábado en Sonilum, en Santa Cruz, ante más personas. Interpretó 24 canciones. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q Roo.- Alejandra Guzmán demuestra que a donde va derrama su rock con gran éxito, además en cada una de sus visitas a diferentes países o ciudades, “la reina del rock” aprovecha para pasearse y visitar los lugares más atractivos. Así lo demuestra en sus redes sociales donde comparte fotos con sus fans.

Sin pensarlo dos veces, Alejandra Guzmán se puso  el sombrero y la manta de la chola paceña,   durante su visita por una de las tiendas de la calle  Sagárnaga, en La Paz, donde ofreció uno de sus recitales de “Primera fila” en el Teatro al Aire Libre. "Enamorada de Bolivia”, escribió  a través de  su cuenta de Instragram. Luego subió más de cinco  fotografías  en las que evidencia su paseo por La Paz. 

"Es un vestido típico. Hecho a mano”, expresó. En ese instante,  miles de  sus seguidores, entre ellos algunos bolivianos, escribieron cientos de mensajes, como "Serías una guapa chola paceña”, entre otros.

“La Guzmán” se presentará con su exitosa gira el próximo 27 de junio, en la plaza de toros de Cancún. En el evento organizado por Novedades Quintana Roo, la rockera deleitará a sus fans con temas como “Eternamente Bella”, “Yo te esperaba”, “Llama por favor”, “Volverte amar” y “Reina de corazones, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton