30 de Abril de 2017

Entretenimiento

Niño yucateco cumple sueño de conocer a Daddy Yankee

El Alcalde Mauricio Vila llevó al menor Lander Chablé a ver en persona al cantante boricua, antes de su concierto.

Daddy Yankee recibió al alcalde Mauricio Vila y a Lander Chablé, quien forma parte de la institución 'Sueños de Ángel'. (Milenio Novedades)
Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde Mauricio Vila cumplió el sueño del niño Lander Chablé Cupul de ver en persona a su ídolo favorito, Daddy Yankee, minutos antes del concierto que ofreció el cantante en Plaza Carnaval el lunes pasado, ante más de 30 mil personas que lo esperaban para su actuación.

En el área del camerino, el Alcalde tomó de la mano al menor y lo sentó junto al Big Boss, que ha vendido más de 18 millones de discos a lo largo de sus más de 20 años de carrera.

“El es Lander, es su admirador, él quiere conocerlo, es su principal sueño”, le dijo el Presidente Municipal al cantante, quien se tomó unos minutos para saludar al pequeño.

Lander es uno de los niños que son apoyados por la asociación civil Sueños de Ángel AC, que trabaja con niños que padecen cáncer y se encuentran hospitalizados en el Hospital O´Horán.  Sus padres, Laura Isabel Cupul Aké y José Leonardo Chablé Cupul acuden al nosocomio para llevar al pequeño al tratamiento. Les acompaña también su hermanita Hannia Camila Chablé Cupul, de cinco años. 

La presidenta de la asociación, Atenea Evia, logró contactar a los organizadores del Carnaval al conocer que el intérprete vendría a Mérida y por conducto de la Dirección de Desarrollo Social logró hacer un espacio, que en términos del alcalde Mauricio Vila fue muy emotivo tanto para el cantante, como para el pequeño y sus familiares. 

El intérprete también aprovechó el momento para preguntar sobre las tradiciones y las costumbres de Mérida, las cuales fueron expresadas en el derrotero del “Lunes Regional” en Plaza Carnaval que congregó a poco más de 160 mil personas esa noche, de acuerdo con los cálculos de la Policía Municipal de Mérida.

Daddy Yankee también se mostró interesado en la cartelera de Mérida Capital Americana de la Cultura, de la vestimenta y los trajes tradicionales que desfilaron el lunes pasado y manifestó su satisfacción de actuar en una ciudad en la que, dijo, se respiran tradiciones, cultura y gastronomía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios