Decepciona El Tri a sus fans en Cancún

La agrupación no tuvo el éxito que esperaba; permanecieron estáticos en el escenario y sus canciones no se entendían.

|
Las ventas de las localidades fueron bajas. (Franciso Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con más de una hora de retraso y una actitud deplorable, la banda mexicana del rock and roll dirigida por Alex Lora, dejó mucho que desear hacia sus fans. 

La gente se mostraba molesta y gritando palabras altisonantes, a lo cual el intérprete no se mostró enojado, al contrario, alentaba esas porras. Al inicio del concierto Alex Lora apareció con un antifaz de carnaval, interpretando “Todo por el rock and roll”,  mismo que se quitó para dar pie a su segundo tema “Soy un perro negro y callejero”.

Bajas ventas

La venta de las localidades fue baja, lo que vendría siendo la parte trasera del escenario no se ocupó, por temor a no poder ver de frente a la banda.

El escenario no tenía fondo, los artistas daban la espalda, estando estáticos en una sola parte de las tablas. 

Las canciones no se entendían

La acústica y calibración del sonido no favorecían en nada al cantante, la letra de las canciones no se entendía y el público aclamaba para que cambiara de melodía por una más movida para rocanrolear  y que se pudiera apreciar mejor.

La agrupación del “niño sin amor” se encuentra de gira promocionando su nuevo material discográfico “Ojo por ojo”, dejando entre ver que no brillan con la misma intensidad que hace 45 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton