24 de Agosto de 2017

Entretenimiento

Demi Lovato confiesa por qué prefiere hacer amistad con chicos

La actriz prefiere rodearse de mujeres fuertes que hagan un cambio en su vida.

Las actrices solían ser muy buenas amigas y hasta hicieron una película juntas. (Foto: Contexto/Internet)
Las actrices solían ser muy buenas amigas y hasta hicieron una película juntas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Demi Lovato confiesa por qué prefiere hacer amistad con chicosCompartir en Twiiter Demi Lovato confiesa por qué prefiere hacer amistad con chicos
Agencia
LOS ANGELES, E. U.- Durante su adolescencia como estrella Disney, Demi Lovato se dejó ver en compañía de chicas tan famosas como ella. Entonces era normal ver a la cantante junto a amigas de la talla de Selena Gomez, Taylor Swift o Miley Cyrus, sin embargo, con el tiempo se distanció de todas, e incluso le declaró la guerra a Swift.

La intérprete de "Confident" parecía sentirse mejor estando rodeada de chicos, y por eso afianzó su amistad con Nick y Joe Jonas, sus mejores amigos hasta la fecha, informa el portal E! News.

También te puede interesar: Lady Gaga y Bradley Cooper en grabación de su próxima película

¿Por qué Demi sacó a las mujeres de sus lista de amistades y se quedó sólo con chicos? "En mi ambiente de trabajo, sólo solía rodearme de hombres", confesó en una entrevista con Mamamia. "Sólo tenía chicos en mi banda, y me fui de gira con ellos y mi tour manager era un chico y esto y lo otro", añadió.

"Hice un cambio específico. Hubo un tiempo en que yo solía decir que no me llevaba bien con chicas", aseguró. "Reevalué por qué no me llevaba bien con ellas, y creo que es porque no tenía a ninguna en mi vida en la que pudiera confiar".

"Ahora llegué a un punto en el que me rodeo a mí misma con mujeres fuertes y eso realmente ha hecho una diferencia en mi vida", continuó.

Por ello, es que en la actualidad Demi busca estar cerca de chicas que sean "modelos a seguir e influencias positivas", para su vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios