Descartan presencia de tumor maligno en Belinda tras operación exitosa

Luego de la cancelación de un concierto en Veracruz, Belinda confirmó que se encontraba hospitalizada.

|
Descartan presencia de tumor maligno en Belinda tras operación exitosa. (Foto de Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 La cantante Belinda fue sometida a una cirugía de emergencia debido a la sospecha de tumor, de acuerdo con su madre Belinda Schull.

 Belinda, la reconocida cantante, se enfrentó a un momento de incertidumbre recientemente cuando fue sometida a una cirugía de emergencia. Según su madre, Belinda Schull.

 "Está recuperándose en casa. Hay un doctor que le da tratamiento y fue un tema de salud de un día para otro que hubo que operarla.

 "(Lo extraído) Se llevó a la analítica y fue negativo. (Estamos) muy felices".

 La artista, de 34 años, ahora se encuentra en proceso de recuperación en su hogar, bajo la supervisión de un médico que le proporciona el tratamiento necesario. La noticia de la cirugía y la preocupación inicial sobre la salud de Belinda generaron momentos difíciles para su familia, pero ahora pueden respirar aliviados con los resultados favorables.

 "La verdad ha sido un momento difícil de salud. Beli sigue recuperándose despacito", expresó Schull, sin ahondar en la intervención quirúrgica ni la parte del cuerpo en el que fue practicada.

 Las interrogantes sobre la situación de salud de la intérprete surgieron a partir de la cancelación de un concierto en Veracruz y después Belinda confirmó que se encontraba hospitalizada, con una foto.

 "La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha.

 "Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño", rezaba el comunicado que se difundió en redes sociales de la cantante.

 Belinda se quedará en casa con su padre, mientras que la mamá fue entrevistada en el Aeropuerto capitalino antes de abordar un vuelo a España.

 

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton