Destaca mexicana en Miss Universo...por críticas negativas

A través de las redes sociales 'llueven' comentarios desfavorables al vestido utilizado por Karina González, originaria de Aguascalientes .

|
Karina González portó un vestido similar al que usó Ximena Navarrete en el 2010 y con el que ganó la corona de Miss Universo. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Carlos García/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Ganó Olivia Culpo, la representante de Estados Unidos en Miss Universo 2012, pero después de finalizado el certamen, no fue ella quien dio de qué hablar más que nadie, sino la mexicana Karina González por su vestido, e Irene Esser, la venezolana, por su errática respuesta en la ronda final.

A la originaria de Aguascalientes le alabaron su figura, sonrisa y porte en portales especializados como Global Beauties, Maiden of Beauty Pageants y The Beauty of Almost Everything, sin embargo en las redes sociales no agradó el vestido de gala que seleccionó.

Curiosamente, el diseño en rojo de José Luis Abarca y Gerardo Rebollo que portó tiene más similitudes que diferencias con el atuendo de Benito Santos que usó la tapatía Ximena Navarrete en el 2010 y con el que ganó la corona.

Ambos son rojos, de falda con un vuelo muy vaporoso, con una de las dos piernas descubiertas, con detalles brillantes en algunas zonas estratégicas y de un solo hombro, el derecho.

"¿Quién escogió el vestido de México en el #missuniverso2012? ¿Carmen Salinas? Parece de Aventurera", escribió @omgcharlyxx en Twitter.

La venezolana Irene Esser cantinfléo en la ronda final

"Aún no supero el vestido de gala de Miss Mexico 2012, qué cosa más espantosa, le desgració la existencia", dijo @mintyAnimalia.

Acorde a The Huffington Post y Chicago Tribune, a Irene Sofía Esser Quintero, Miss Venezuela, le correspondió el momento "más memorable de la noche".

El mexicano Diego Boneta fue quién le preguntó "si pudieras implementar una nueva ley, ¿cuál sería y por qué?".

"Creo que cualquier ley, en instituciones o en la vida, están hechas, pienso que deberíamos tener derecho a ir en nuestros similares o en nuestras vidas como es... Soy surfista, y pienso que la mejor manera de tomarlo es la ola por la que espero", señaló, literalmente, la venezolana, y le llovieron las críticas.

"Oyendo la respuesta de #MissVenezuela en #MissUniverso al revés a ver si contiene claves sobre lo que va a pasar mañana en el final maya", escribió @elcuni.

Tanto el vestido de Karina como la respuesta de Irene, se convirtieron en Trending Topic ayer, aunque fue la venezolana quien llegó a TT mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton