Winona Ryder y Keanu Reeves ¿tienen 26 años de casados?

La actriz regresa a la pantalla grande de la mano de su ‘esposo’ en “Destination Wedding”.

|
Winona Ryder y Keanu Reeves han sido pareja en cuatro películas. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Winona Ryder ha sorprendido a todos al asegurar que tiene la sospecha de que ella y el actor Keanu Reeves están casados “legalmente”. Esto, debido a una curiosa anécdota con el rodaje de la cinta “Drácula” (1992) en la que ambos participaron.

“Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real”, declaró la actriz en entrevista con “Entertainment Weekly”. Ella explicó que, en la escena del matrimonio entre sus personajes, se usó una “cura de verdad” y que toda la escena fue grabada como una boda real, publica el portal de noticias rpp.pe.

“Francis Ford Coppola (director del filme) usó un sacerdote de verdad, rodamos toda la boda de principio a fin, por lo que creo que estamos casados”, contó la actriz.

También te puede interesar: ¡Malas noticias! Netflix prueba contenido con anuncios

Esta revelación causó la sorpresa del propio Reeves, que se encontraba con ella promocionando la nueva comedia romántica que ambos protagonizan, “Destination Wedding”.

“Francis Ford Coppola (director del filme) usó un sacerdote de verdad, rodamos toda la boda de principio a fin, por lo que creo que estamos casados”

“¿Dijimos que “sí, acepto” en algún momento?”, preguntó el actor, quien dijo no recordar con tanta claridad los hechos ocurridos en 1992.

“¿No recuerdas eso? Fue el día de San Valentín”, le replicó Ryder, a lo que la estrella de “Matrix” respondió: “¡Dios mío, estamos casados!”.

Esta no fue el único largometraje en el que ambos trabajaron como pareja. Además de “Drácula”, ellos participaron de “Scanner Darkly” y “La vida privada de Pippa Lee”, por lo que “Destination Wedding”, los unió como pareja de ficción por cuarta vez.

Lo más leído

skeleton





skeleton