Comienza la devolución de las entradas del Festival El Globo

A partir de este martes se llevará a cabo el reembolso de los boletos del Festival de Globo, realizado del 19 al 22 de enero.

|
La devolución de entradas del Festival Globo en Yucatán comenzó este martes y culminará el próximo 4 de febrero.(José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este martes dio inicio la devolución de entradas del Festival Internacional del Globo en Yucatán, el cual se llevó a cabo del 19 al 22 de enero, en el Autódromo Yucatán.

Los organizadores del evento reembolsarán las entradas, a partir de este martes y hasta el próximo 4 de febrero, de 11:00 am a 8:00 pm, en las instalaciones de la disco Tequila, ubicada en la Plaza comercial City Center.

En tanto, las personas de otros estados que adquirieron boletos, se tendrán que poner en contacto con los organizadores para ponerse de acuerdo.

Para poder acceder a la devolución se requiere presentarse físicamente al lugar y exhibir el boleto completo. A quienes adquirieron vía internet deberán presentar su comprobante de confirmación de compra e identificación oficial. (Indispensable).

Hace unos días se realizó el esperado festival, sin embargo, buena parte de los asistentes hizo evidente su descontento en redes sociales debido a que por problemas de organización algunos muchos no lograron ingresar al evento. 

Además también causó molestia la cancelación de una gran parte de los vuelos programados debido a las condiciones climáticas, ya que las naves no contaban con mando para ser dirgidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton