¿Diego Luna terminó su romance con Suki Waterhouse?

La actriz parece que tiene una nueva relación con un director de cine...

|
Suki y Diego estuvieron juntos durante dos años, y se les vio juntos por última vez en octubre. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un par de semanas Diego Luna se fue de vacaciones con varios amigos a Tulum y lo que llamó la atención fue que su novia Suki Waterhouse no se encontraba entre el grupo, la última vez que fueron vistos juntos fue en Nueva York en octubre pasado.

Desde siempre, Diego Luna ha sido muy reservado con su vida privada, por lo que será complicado que él confirme la ruptura, sin embargo, las recientes fotos que han surgido de Suki, de 26 años, junto al director de cine Darren Aronofsky, de 48, podrían ser la prueba de que es verdad que el actor mexicano está nuevamente soltero, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: ¡Adiós Ben! Jennifer Garner tiene un nuevo amor

En la serie de imágenes se ve a Darren dando un abrazo a Suki mientras caminan por el nevado Park City, en Utah, lugar cercano al famoso en  donde se realiza el Festival de Sundance.

Foto: Quién.com

La cercanía entre ambos durante su paseo da a entender que no están precisamente hablando de alguna nueva película o negocio, y que simplemente están disfrutando de algún tiempo juntos.

De ser cierto este romance, indicaría que ambos han superado rápidamente a sus ex parejas, pues no sólo Suki recién terminó su relación de dos años con el mexicano, también el director de "Mother!" puso fin a su relación con Jennifer Lawrence en noviembre, después de poco más de un año juntos.

Por otro lado, Luna destacó el trabajo de Guillermo del Toro, cuya película "La forma del agua" fue nominada en 13 categorías de los Premios Oscar, tras la controversia de un posible plagio con el cortometraje holandés The Space Between Us.

“Leí lo que escribió Guillermo y me pareció muy congruente. Lo entendí perfecto y creo que hizo una gran película. Hay que festejar eso. A cada obra hay que verla por lo que es. Él hizo una película que es bellísima y que yo disfruté muchísimo. Espero que la gente vaya a verla. La película se está festejando en todo el mundo", añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton