¡Disfruta al máximo el último fin de semana de vacaciones!

Bandas de rock, reggae, ska, fusión y alternativo tocarán en el parque de Las Palpas en Cancún.

|
Los géneros que formarán parte del FMV Cancún 2015 son rock, reggae, fusión, ska y alternativa. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Aprovecha este fin de semana y asiste a alguno de los eventos que la agenda del fin de semana tiene para tí en Cancún. 

Festival de Música de Verano 

Un desfile de bandas de música rock, reggae, ska, fusión y alternativo estarán presentes en el Festival de Música de Verano que se llevará a cabo este sábado 22 y domingo 23 de agosto, y tendrá nuevamente como escenario el Parque de Las Palapas en Cancún. 

Más 14 agrupaciones ya forman parte de la actividad, a la cual asistieron más de nueve mil personas el año pasado. Se tiene previsto dar inicio a los conciertos desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche.  Entrada libre. 

Fourtizzimo

Para este sábado 22 de agosto, a las 20 horas será la presentación del concierto ensamble vocal Fortizzimo, un show a capella, iluminación y entretenimiento a cargo de cuatro integrantes: Noé Garrido, Lorena González, Miguel Ángel García y Christian Pappas.

Los cuatro grandes maestros de la música vocal se unen para formar este ensamble vocal cancunense, cuya puesta en escena va más allá de su simple voz para entretener y actuar junto con su público.Tiene un costo de recuperación de 120 pesos. 

Clase máster de zumba

La organización Zumba Cancún y el Club Rotario Bicentenario se unen para realizar una clase master y concierto internacional, con el objetivo de recaudar fondos en apoyo de las personas que necesitan algún tipo de prótesis.

El evento será mañana, a partir de las 18 horas, en el salón principal del hotel KrystalUrban, se contará con la participación de Francesca María, cantante y coreógrafa internacional, informaron Guadalupe Guitrón y Gina Parodi, organizadoras del evento. El costo será de 270 pesos por persona en localidad general.

Observación nocturna a la Luna 

Este sábado, el Planetario de Cancún Ka’ Yok’ brindará la oportunidad de observar la luna a través del telescopio de 20 a 22 horas, con una cuota de recuperación de 20 pesos. Todas las observaciones están sujetas a las condiciones del clima. 

Don Risóforo 

Con el objetivo de crear conciencia acerca de los beneficios que los manglares traen el destino, nuevamente se presentará la obra “Las peripecias de Don Risóforo Manglarrez”, de Daniel Gallo el próximo domingo 23 del mes en curso, en el Teatro 8 de Octubre en Cancún, en punto del medio día.

Risóforo es un manglar risueño que tiene a su cargo la vida de muchas familias de animales, grandes, chiquitos, medianos, enconchados y sin concha, y aborda todo un tema de conciencia ambiental. La entrada tiene un costo de 70 pesos, niños, estudiantes e Inapam 50 pesos. 

La sombra de David

Este domingo 23 de agosto a las 18:00 horas se presentará la obra La sombra de David en el Teatro 8 de Octubre, a las 18.00 horas. Por la temática de la obra, sólo es para adolescentes y adultos . Cuota de recuperación de 70 pesos; estudiantes y con credencial de Inapam, 50 pesos. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton