Disney prepara atracción de 'Star Wars'

Abrirá sus puertas en 2019 e incluirá un paseo que permitirá pilotar el 'Halcón Milenario', la nave espacial de Han Solo.

|
El pasado miércoles se presentó las diferentes atracciones de 'Star Wars' que tendrá el parque de Anaheim y el Orlando.(Mindy Schauer/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ANAHEIM, EU.- Las atracciones de Star Wars de Disneylandia en Anaheim, California y Orlando, Florida, abrirán en 2019, sin tener una fecha precisa, anunció Bob Iger, presidente de la corporación Walt Disney.

En un informe de ingresos el presidente y director ejecutivo de Walt Disney, Bob Iger, reveló que la atracción basada en la exitosa franquicia de películas se abrirá en 2019 tanto en Walt Disney World en Orlando como en el parque de Anaheim.

La construcción de la nueva expansión, que tendrá un costo de mil millones de dólares, en Disneylandia comenzó en abril y se espera que cuente con dos atracciones, incluyendo un paseo que permite a los visitantes pilotar el "Halcón Milenario", la nave espacial del personaje de Han Solo en las películas.

Disneylandia cerró varias atracciones en Frontierland para dar paso a la construcción de la nueva tierra.

Representaciones de artistas de la nueva expansión representan el "Halcón Milenario" en una bahía de atraque, rodeado por un bosque, torres de rock y edificios futurista, así como pistas de aterrizaje.

En un blog de Disneylandia, las reacciones fueron en su mayoría positivas, pero muchos fans querían saber cómo la apertura iba a impactar otras atracciones de Star Wars ya abiertas en Disneyland, como el tour Star Tours en Tomorrowland.

(Con información de Associated Press y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton