¡Abrázame hermano! Drake y Josh se reconcilian

Ambos actores compartieron en sus cuentas de Twitter el emotivo momento.

|
Los amigos dejaron atrás todo el malentendido y resentimiento. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- En junio pasado, los actores Drake Bell y Josh Peck, protagonistas de la famosa serie infantil “Drake & Josh”, ocuparon titulares tras hacerse público el distanciamiento que había entre ellos.

Pese a que los actores forjaron una estrecha amistad que rebasó la ficción, Drake no fue invitado a la boda de Josh celebrada el 17 de junio, situación que el cantante hizo evidente a través de Twitter y que desató sentimientos de tristeza entre los fans de la serie, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: A Drake le molesta que reclamen a Josh por no invitarlo a su boda

Tras este episodio, los actores se encontraron este domingo en la entrega de los MTV Video Music Awards y, dejando todo malentendido y resentimiento atrás, se fundieron en un emotivo abrazo. “Reunidos y se siente tan bien”, posteó Drake junto a la fotografía.

Ambos compartieron el emotivo momento en las redes sociales y, como era de esperarse, la imagen se hizo viral y generó miles de reacciones positivas entre sus fans.

“El mundo vuelve a la normalidad”, “En serio, estoy llorando”, “Esto es lo mejor que he visto”, son el tipo de comentarios que circulan al respecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton