Eiza González sorprende a sus fans con foto sexy

Fueron capturadas por el fotógrafo británico, Greg Williams.

|
Eiza dio mucho de qué hablar esta semana debido al outfit que utilizó en la 90 entrega del Premio Oscar. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Eiza González de 28 años de edad ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram, tras la publicación de una serie de imágenes que derrochan pura sensualidad.

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Quién, las instantáneas fueron capturadas por el fotógrafo británico, Greg Williams, quien se ha caracterizado por capturar la verdadera personalidad de las celebridades en festivales y premiaciones internacionales de cine. El toque distintivo es que todos sus retratos son en blanco y negro.

En el post, la también modelo aparece recostada en el piso usando únicamente un bodysuit, medias de encaje y stilettos negros, mientras que en la publicación también es posible ver a esta celeb mexicana en originales y sensuales poses que no hacen más que reafirmar lo segura que está de sí misma, desde que ha logrado consolidar su carrera en Hollywood.

También te puede interesar: Vestido amarillo de Eiza González costó 324 mil pesos

“Last week -follow @gregwilliamsphotography”, escribió Eiza en la publicación que ya cuenta con más de 200 mil likes, en sólo un día.

 

Last week - follow @gregwilliamsphotography 🖤

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza dio mucho de qué hablar esta semana debido al outfit que utilizó en la 90 entrega del Premio Oscar, situación que había generado gran expectativa entre sus seguidores, pues ésta era la primera vez que participaba como presentadora del premio a “Mejor Edición”, junto a Ansel Elgort, su coprotagonista en la cinta Baby Driver, en 2017.

Y es que mientras que la gran mayoría alabó su look de red carpet de Ralph Lauren, también es cierto que recibió críticas al respecto, las cuales enfrentó directamente desde su cuenta de Twitter.

 

✨✨✨ @theacademy

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Lo más leído

skeleton





skeleton