Luis Roberto Guzmán empezará 2014 trabajando

El actor puertorriqueño, quien dice vivir gran momento laboral con telenovela y obra, recibe Galardón de Honor en Plaza de las Estrellas.

|
Luis Roberto Guzmán fue premiado con la Presea Luminaria de Oro por su trabajo actoral en la telenovela “Lo que la vida me robo”. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Luis Roberto Guzmán vive un gran momento laboral, con su participación en la telenovela "Lo que la vida me robó", y en la puesta en escena "Extraños en un tren", que ha registrado llenos en El Telón de Asfalto.

En entrevista con Notimex, Guzmán destacó que puede calificar este 2013 como un gran año. "No creo en los mejores momentos, porque puede ser en cualquier hora y lugar, pero sí en un gran momento como este, lleno de trabajo".

El actor, quien el viernes recibió el Galardón Especial de Honor en la Plaza de las Estrellas, agradeció a la gente que le ha brindado apoyo durante su carrera y aquella que ha hecho un éxito de la telenovela "Lo que la vida me robó", cuya producción grabó algunas escenas en la costa yucateca.

El actor de origen puertorriqueño incluso descartó salir de vacaciones, toda vez que quiere seguir disfrutando del éxito de la obra de teatro en la que comparte créditos con Claudia Álvarez: "Me quedaré en la Ciudad de México, no podré visitar a mi madre en estas fiestas decembrinas y me quedaré sin descanso".

Consideró que la mejor forma de terminar el año y empezar 2014 es trabajando: "Pero el mejor regalo de Navidad que puedo recibir es el aplauso del público y el reconocimiento de mis fans".

El actor convivió con el público del Paseo de las Luminarias, para luego disfrutar del elenco de la obra infantil "Angelita. El cuento navideño más tierno", con los que se tomó fotos.

Lo más leído

skeleton





skeleton