27 de Mayo de 2017

Entretenimiento

A mí no me das rabia, me das pena: Brozo a Trump (video)

En su cuenta de Twitter, el payaso publicó un video en el que envía un mensaje retador al candidato republicano.

Brozo compartió el video en sus redes sociales, desde la noche de ayer, y se ha convertido rápidamente en tendencia.(Foto tomada de Twitter/Brozo)
Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- En su papel de Brozo, Víctor Trujillo arremetió contra el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a quien reciminó por "atacar la dignidad de los latinos, concretamente de los mexicanos".

"Se acerca el último debate gringo. Vamos metiéndole una calentada al mamerto racista de Donald Trump", es el mensaje que se lee junto a un video difundido en Twitter en el que el payaso critica duramente al político estadounidense. 

"Te voy a decir en tu cara lo que en Los Pinos no te quisieron decir, Trump. A mí no me das rabia, me das pena; cuando abres el hocico, ¿sabes lo que me provocas? Risa, estás enfermo, güey, muy enfermo, porque en tus "pláticas de vestidor" dices que puedes hacerle lo que quieras a una mujer.

"¡Qué idiota eres!, el que de veras tiene poder lo pide por favor y se lo proporcionan con todo gusto, no es por nada pero en mi caso llegan y me lo regalan", señala el payaso.

"Te has dedicado a patear inmigrantes, cuando vienes de una familia de inmigrantes, tu familia es de inmigrantes", dice Brozo. 

"Para llamar la atención, sembrar escándalos y tiempo, atacaste la dignidad de los musulmanes, de los latinos, concretamente de los mexicanos" agrega Brozo.

"Tú crees que te voy a exigir una disculpa para los mexicanos, tú crees, güey, que deberás estamos indignados por tus estupideces, por tus ofensas. No, ¡no!, ¿y sabes por qué no?, porque tú no existes, cabrón. Para un país con esta historia, tú no existes", subraya Brozo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios