Franco De Vita
Franco De Vita
Juan Gabriel se presentará en Mérida el 2 de noviembre

En noviembre, Juan Gabriel en Mérida

El dos de noviembre el 'Divo de Juárez' se presentará en el Estadio Kukulcán como parte de su tour de este año.

ENVÍA
Tras presentarse en Bellas Artes, Juan Gabriel vendrá a Mérida y de ahí se presentará en Venezuela. (Cortesía)

Tras presentarse en Bellas Artes, Juan Gabriel vendrá a Mérida y de ahí se presentará en Venezuela. (Cortesía)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Después del gran éxito en el Auditorio Nacional, el cantante Juan Gabriel llega a Yucatán para presentar su espectáculo el sábado 2 de noviembre en Mérida, como parte de su gira “Gracias por cantar mis canciones 2013”, con motivo de sus 40 años de trayectoria artística, informan mediante un comunicado de prensa.

Juan Gabriel ofrecerá uno de los últimos conciertos de este año en nuestro país y será en el Estadio Kukulkán.

La pre-venta de boletos inicia este miércoles 21 de agosto, a través del sistema de boletaje www.superboletos.com

“Me siento muy contento de regresar a Mérida ahora con mi gira -Gracias por cantar mis canciones-, una ciudad que quiero y llevo profundamente en el corazón”, comentó Juan Gabriel.

"No tengo dinero", “Hasta que te conocí”, "El noa noa", "Así fue", "Amor eterno, "Yo no nací para amar", "Ya lo sé que tú te vas", "Déjame vivir", "Te sigo amando", "Te lo pido por favor", “Me nace del corazón”, “No vale la pena”, 'Querida', “Abrázame muy fuerte”, “Se me olvidó otra vez”, “¿Por qué me haces llorar?”, son tan solo algunas canciones que no pueden faltar en su encuentro con sus seguidores yucatecos, el sábado 2 de noviembre a las 21:00hrs.

“Se espera que 15 mil personas se congreguen en el Estadio Kukulcán para cantar los más grandes éxitos del 'Divo de Juárez', y festejar en Mérida los 40 años de carrera artística en uno de los últimos shows que ofrecerá este año en México”, señaló Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa del concierto.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, es uno de los más importantes cantautores que ha dado nuestro país y a quien le han grabado más de 200 artistas, tanto nacionales como extranjeros, ha vendido hasta la fecha más de 30 millones de discos.

Actualmente, Juan Gabriel se encuentra concentrado en su gira por el interior del país, haciendo escala una vez más en la Ciudad de México, siendo ahora el Palacio de Bellas Artes donde ofrecerá show, posteriormente, en  noviembre, hacer escala en Mérida y después emprender su tour por Venezuela.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

Luis Pech via Facebook

En respuesta a

alguien sabe donde venderán los boletos??

Responder a este comentario0 | 0

Andrea

El dos de noviembre el 'Divo de Linares' se presentará en el Estadio Kukulkán como parte de su tour de este año. Que errores más garrafales de redacción: el Sr. Juan Gabriel es el Divo de Juárez, porque el Divo de Linares es Miguel Rafael Martos Sánchez, artísticamente conocido como Raphael. A menos que Juan Gabriel sea el Divo de Linares por haberse casado con Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa del concierto.

Nota de redacción:
Gracias por su comentario y una disculpa por el error, que ya fue corregido.

Responder a este comentario0 | 0