¡Qué tierno! Erik Rubín le dedica palabras de amor a Legarreta

El cantante celebró su aniversario posteando fotos de su boda, conmoviendo a sus seguidores.

|
Erik le dedica palabras de amor a su esposa. (Foto: @erikrubioficial/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Como si fuera el primer día, Erik Rubín nunca olvida los dulces detalles para su linda esposa, Andrea Legarreta, y menos en una fecha tan especial, su aniversario de bodas. La historia de amor entre ellos dos es una de las más sólidas; tras varios años de vivir como marido y mujer, son los afortunados padres de dos hermosas niñas y juntos han formado una familia extraordinaria.

También te puede interesar: Captan a Katie Holmes y Jamie Foxx en cita romántica

Erik compartió un conmovedor mensaje para Andrea, él recuerda con nostalgia ese día en que se convirtieron en esposos y lo celebró con todos sus fanáticos a través de las redes sociales. “Hace 17 años empezó nuestra historia. Hemos pasado por todo, y solo puedo decir gracias Dios. Porque a tu lado he vivido los momentos más felices de mi vida. Hoy estoy pleno, con una mujer maravillosa y tengo la familia que siempre soñé. Feliz aniversario. Te amo @andrealegarreta”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el portal ¡Hola!, Erik reveló una foto en tono sepia donde aparecen los dos, jugando a la orilla del mar. Sin duda, una romántica postal para ilustrar esta linda dedicatoria, que además conmovió a todos los fanáticos, quienes enviaron sus buenos deseos a la pareja, que desde hace casi dos décadas se ha mantenido unida y fuerte ante la vida.

El gran amor que tiene Erik por su familia es inmenso. El intérprete de temas como Tu Voz o Vuela Conmigo, disfruta pasar el tiempo con sus hijas Nina y Mia, además de regalar tiernos detalles a su amada Andrea, con quien ha librado las más duras batallas.

Recientemente la conductora de televisión tuvo que ser hospitalizada y Erik nunca se apartó de ella. En aquél momento él fue su gran apoyo y cuando regresó a casa le dio una cálida bienvenida, por supuesto, también lo hizo público en sus redes. “Preciosa. Eres una guerrera. Qué felicidad tenerte de regreso en casa. Te amo”, dijo el también productor en aquella ocasión.

Lo más leído

skeleton





skeleton