Leo… Luego existo, de la mano de Nuria Bages

La actriz destacará la obra de Laura Esquivel, autora de Como agua para Chocolate, en el Museo del Mundo Maya el próximo día 24.

|
La actriz Nuria Bages, quien interpretó a Silvina en Dr. Cándido Pérez, vendrá a Mérida como parte del programa Leo… Luego existo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con gran éxito en su labor para fomentar la lectura alrededor de la República Mexicana, la actriz Nuria Bages se presentará el próximo día 24 en el Museo del Mundo Maya de esta capital, donde comentará y destacará la obra de Laura Esquivel, autora de “Como agua para Chocolate”. 

Su forma y estilo de involucrar a potenciales lectores le permite cosechar reconocimientos. Nuria Bages logró renombre tras obtener el rol de Silvina en la serie Dr. Cándido Pérez, con Jorge Ortiz de Pinedo.

Con su programa de fomento a la lectura “Leo… Luego existo” busca contribuir a revertir el bajo índice de este hábito en nuestro país, que es de 2.93 libros por habitante al año, uno de los más bajos del mundo.

La Sala Mayamax del Museo del Mundo Maya abrirá de manera gratuita sus puertas para permitir el acceso al público de todas las edades que quiera deleitarse y reir con las ocurrencias y la agradable exposición, interacción y retórica de la actriz.

Lo más leído

skeleton





skeleton