Gloria Trevi se inicia en el amor en Monterrey

Ante más de 11 mil fanáticos la cantante arrancó 'El Amor World Tour' con gran éxito en la capital regiomontona.

|
Gloria Trevi presentó su papel de 'Mister Trevi' en la primera parte del concierto, para después abrir paso a 'Miss Trevi', este sábado en la Arena Monterrey. (Facebook: Arena Monterrey)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Con su característico estilo irreverente, la cantante Gloria Trevi inició con éxito su gira “El Amor World Tour”, que energizó a 11 mil fanáticos en la Arena Monterrey.

La cantante regiomontana ofreció a sus seguidores un concierto de contrastes que fueron desde la “Mister Trevi” a la “Miss Trevi”, para aterrizar al final con esa Gloria auténtica, aquella que cautivó desde la década de 1980 con su “Pelo suelto”.

Acompañada por una orquesta, músicos, coristas y bailarines, la artista cantó sus temas exitosos, como “Pruébamelo”, sin faltar los “covers” incluidos en “El amor”, su décimo álbum de estudio.

“Como yo te amo”, con la que “declaró” su amor a su público, “Cama y mesa”, “Y ahora quien”, “Te quiero”, se dejaron escuchar en la voz de la cantante, que a su vez, era acompañada en las notas por sus fanáticos.

El recinto fue abarrotado en su mayoría por mujeres, sin faltar los caballeros que bailaban y le gritaban piropos a la artista; los más fanáticos iban disfrazados con el clásico look de Trevi como tipo smoking, sombrero, todo el atuendo lleno de brillantes.

Lo más destacado del concierto fueron los personajes que Gloria iba presentando en conjunto con sus canciones, como lo fue el primero “Mister Trevi” portando ella un look andrógino, varonil, de pantalón negro, camisa roja, tirantes y corbata negra, con algunas lentejuelas.

Show completo

En su look más masculino, ella a través de su música muy en su papel de “Macho- Toro”, dio un mensaje a los hombres y a todos, que “todos merecen ser queridos”, para entre bailes y brincos, subir a una chica al escenario con quien bailó, para después ser sorprendida por un hombre sin camisa.

El público no podía permanecer mucho tiempo sentado, pues terminaba una canción y luego otra vez Gloria cantaba alguna de esas que les llegaba a muchos al corazón, para ponerse a bailar y agitar las manos.

Más tarde, la cantante cambió de personaje presentando a “Misses Gloria”, en un elegante vestido corto de lentejuelas plateado, pero muy cómoda para bailar descalza y saltando por el escenario con su singular energía.

Trevi cantó el tema de “Teresa”, pero versión para mujeres con “Ese hombre es malo”, también temas de otros artistas como Fito Páez, y hasta dio paso a un solo de violín.

El escenario tuvo elementos para los personajes que presentaba Trevi como una silla, un sillón, un espejo, una mampara, pero sobre todo quienes ayudaban a alegrar el “show” eran los músicos y coristas.

Más tarde la reina del pop se cambió a un vestido más formal largo blanco y brillante, para de vez en cuando usar sus tacones y ponerse algo de labial.

Ya en el éxtasis de su concierto, Gloria compartió una canción para el público latino y en especial para aquellos que viven en Estados Unidos y que no son apreciados, presentando “Cinco minutos”, con dedicatoria directa a Donald Trump, precandidato republicano a la Presidencia del vecino país.

Con temas como “Doctor psiquiatra” e “Inmortal”, concluyó el enervante concierto con la intensidad de esa Gloria Trevi, auténtica, irreverente, extrovertida y rebelde, su esencia, esa que dejó a su público satisfecho de esa conexión de energía musical.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton