El Hombre Araña, embajador de la Hora del Planeta

Es el primer superhéroe en ser nombrado con esta distinción; tendrá como labor motivar a la gente al cuidado del medio ambiente.

|
El Hombre Araña contribuirá al cuidado del medio ambiente. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En una alianza que representa la primera en su clase, el Hombre Araña será el primer superhéroe embajador de La Hora del Planeta, el movimiento global organizado por la WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza), con un mensaje para inspirar a las personas a que se unan y se conviertan en súper héroes en beneficio del planeta, según informó el sitio web de Milenio.

"Me enorgullece que el Hombre Araña sea el primer superhéroe embajador de la Hora del Planeta, pues demuestra que todos podemos ser súper héroes cuando nos damos cuenta del poder que tenemos".

"La Hora del Planeta es un movimiento que tiene un impacto masivo global, así que imaginen lo que podemos hacer este año, con el Hombre Araña de nuestro lado", dijo Andrew Garfield, protagonista de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

Además los actores Emma Stone, Jamie Foxx y el director Marc Webb del filme, aportan su respaldo a la Hora del Planeta Azul, una nueva plataforma digital por el planeta, cuyo objetivo es recaudar fondos para los proyectos ambientales que se emprenden alrededor del mundo.

Sony contribuirá a un proyecto de WWF-China y La Hora del Planeta Azul, que proporciona estufas más eficientes para prevenir la deforestación del hábitat del Panda Gigante

"La Hora del Planeta es un movimiento lleno de superhéroes, personas que aprovechan el poder de la comunidad para inspirar cambios en beneficio del mundo, así que imaginen las posibilidades si nos unimos y logramos más", comentó Marc Webb, cuyo objetivo es dar mejores equipos a los Guardabosques del WWF que protegen la vida silvestre en peligro de extinción en Indonesia, como los tigres de Sumatra, elefantes, rinocerontes y orangutanes, así como su hábitat forestal.

Andy Ridley, Director Ejecutivo y Cofundador de la Hora del Planeta, y Jeff Blake, presidente de Marketing y Distribución mundial de Sony Pictures Entertainment, dieron el anuncio.

"La idea de La Hora del Planeta ha crecido más de lo que hemos podido soñar. Este año con la ayuda del Hombre Araña, estamos llevando el movimiento al siguiente nivel", expresó Andy Ridley.

La participación de Sony contribuirá a un proyecto de WWF-China y La Hora del Planeta Azul que proporciona estufas más eficientes para prevenir la deforestación del hábitat del Panda Gigante. Gracias a sus esfuerzos, el estudio recibirá el Gold Standard por las compensaciones de carbono originadas por la producción física completa de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, así como su gira publicitaria, que fue neutral en cuanto a carbono.

La película se estrenará a nivel mundial el próximo 16 de abril y en EU el 2 de mayo.

La Hora del Planeta Azul
  • En la plataforma existe la sección crowdfunding que ayudará a países como: Madagascar, Filipinas y Parque Nacional Table Mountain en Sudáfrica.
  • Apoyará a la campaña Instagram para que la comunidad comparta su amor por la Gran Barrera de Coral de Australia.
  • El Hombre Araña 2 se convirtió en la producción de gran presupuesto más ecológicamente amigable en la historia de Columbia Pictures.
  • En apoyo a la Hora del Planeta se apagarán las luces alrededor del mundo el sábado 29 de marzo a las 20:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton