Maná rinde homenaje al 'Divo de Juárez' en Monterrey

La agrupación mexicana interpretó el tema 'Se me olvidó otra vez', en honor al fallecido compositor.

|
Maná ha grabado varias canciones de Juan Gabriel, en varios de sus álbumes musicales.(Aldo Cháirez/Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MONTERREY.- Maná rindió homenaje a Juan Gabriel durante el concierto que sirvió para inaugurar el Auditorio Pabellón M.

"Este tema lo incluimos en un Unplugged hace muchos años", dijo Fher, previó a interpretar Se me olvidó otra vez. "Es de uno de los compositores más prolíficos que ha dado México y que hace poco se fue a las estrellas, le vamos a cantar en donde quiere que esté".

Inmediatamente el público aplaudió a la grupación y las más de cuatro mil doscientas personas se unieron en una sola voz para interpretar el tema, mientras en la pantalla apareció la leyenda "Gracias por cantar mis canciones. Juan Gabriel", frase acuñada por el fallecido intérprete.

El concierto duró cerca de dos horas, pero el momento de la noche fue el homenaje que se le rindió al Divo de Juárez, fallecido el pasado domingo, a la edad de 66 años. 

El Auditorio Pabellón M, inaugurado con este concierto tiene un aforo para cuatro mil 277 personas, y fue construido por el ingeniero Salomón Marcuschamer.

En su primera temporada de conciertos se esperan los shows de Alondra de la Parra, León Larregui, Ana Torroja, Jeans, José Madero, Sasha-Benny-Erik, Alejandra Guzmán, Los Claxons, Menudo, División Minúscula, Pepe Aguilar, así como los espectáculos Mentiras, el musical y STOMP.

Lo más leído

skeleton





skeleton