Il Divo se roba los corazones de sus fans mexicanos en Monterrey

El cuarteto vocal de ópera pop celebró su 20 Anniversary Tour con una presentación emotiva y espectacular en el Escenario GNP.

|
Il Divo se roba los corazones de sus fans mexicanos en Monterrey. (Foto: X@ildivoofficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Il Divo conquistó tanto a hombres como a mujeres anoche en su concierto llevado a cabo en Monterrey, Nuevo León con sus espectaculares vocales y presencia escénica.

El cuarteto vocal de ópera pop que se formó en Inglaterra en 2003, regresó a México donde Steven LaBrie, el elemento más nuevo que se sumó al proyecto en el 2022 tras la muerte del español Carlos Marín, presumió a su familia regiomontana.

Tras arrancar a las 9:17 de la noche su concierto con motivo de su 20 Anniversary Tour, los cantantes David Miller, Urs Bühler, Sébastien Izambard y LaBrie, saludaron a la audiencia que anoche aplaudió su presentación desde el Escenario GNP.

Como tema de apertura eligieron su versión de ‘Regresa a Mí’, éxito original de Toni Braxton, que sacó del anonimato a Il Divo en 2004.

"Bienvenidos damas y caballeros a nuestra celebración de 20 aniversario", lanzó Urs al público.

David exaltó los 20 años que tienen en los escenarios. Incrédulo preguntó '¿pueden creerlo?'.

El estadounidense Steven LaBrie, dijo que para él era una noche especial porque en Monterrey tiene a su familia y amigos. Fue una novedad para el público saber de sus raíces regias.

Vestidos con esmoquin negro, los artistas de la voz se acompañaron de cuatro músicos para su festejo.

El repertorio fue tan variado y apasionado que se robó los corazones de la audiencia con temas como ‘Crazy’, de Gnarls Barkley, y ‘Unchained Melody’, del soundtrack de la película Ghost: La Sombra del Amor, y la entrañable ‘Perfect’, de Ed Sheeran.

Con el estilo original de Il Divo presentaron su versión del éxito internacional ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Además de lucirse con sus voces, los intérpretes destacaron por su calidez humana porque a lo largo del show se mantuvieron en constante comunicación con el público, incluso soltaron algunas bromas.

Al cantar ‘Quizás, Quizás, Quizás’, Urs bajó del escenario para saludar de manera personal a una mujer que se notó emocionada al tener al suizo tan cerca.

Steven se encargó de alborotar a las mujeres porque antes de cantar ‘Bésame Mucho’, pidió que alguien le enseñara a bailar.

"Yo soy medio mexicano y no puedo bailar, pero es porque soy medio gringo", se justificó el artista.

Una de las canciones favoritas del cuarteto y también del público no podía faltar, así que cuando se escuchó ‘A Mi Manera’, la gente sacó sus celulares para captar el gran momento.

Antes de despedir el concierto, David tomó la palabra y agradeció el apoyo que recibieron en las últimas dos décadas.

"20 años juntos es un sueño, 18 con nuestro hermano Carlos Marín y los últimos dos años con Steven, ha sido un increíble viaje gracias a ustedes", expresó. 

Para decir adiós a las 10:50 de la noche y cerrar su festejo por 20 años eligieron el icónico ‘Time To Say Goodbye’.

Con información de Reforma

Lo más leído

skeleton





skeleton