Invita Andrea Rincón a 'inolvidable' velada con David Guetta

La djane colombiana firmó ayer autógrafos a sus admiradores yucatecos, como preámbulo a su participación de hoy en la hacienda Chichí Suárez.

|
La colombiana Andrea Rincón repartió autografos entre sus fans. (Cecilia Ricárdez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con su belleza y talento, la djane colombiana Andrea Rincón cautivó a sus fans durante la firma de autógrafos que ofreció ayer en Plaza Sendero, donde los consintió con besos, abrazos, fotografías y hasta regalos conmemorativos al concierto de David Guetta, en el cual participará como warm up o telonera.

La también chica playmate invitó a los presentes para que la acompañaran en la inolvidable velada que prepara para hoy en la hacienda Chichí Suárez, donde tendrá a su cargo el arranque de la presentación de su colega francés.

Los caballeros fueron los más atrevidos e insistieron en retratarse junto a la escultural djane.

Con atuendos sensuales, con motivos galácticos, metálicos y originales, Andrea pretende “seducir las tornas” y a los miles de amantes de la música electrónica que se darán cita en la explanada de este recinto para eventos sociales.
Residente desde hace cinco años en México, considera a Mérida una ciudad calidad en clima y gente, que la hacen sentir como en su casa en Cali, Colombia, por lo que no le fue difícil adaptarse a la temporada ni a las muestras de cariños de sus fans.

A través de sus cuentas en las redes sociales virtuales, en especial en Twitter @Andrearincon_ mantiene informados a sus 197 mil 641 seguidores sobre los pasos en su carrera. Ayer, desde las primeras horas del día, compartió la foto de la contraportada y de la página 5 de la Sección Hey! de Cultura y Espectáculos de MILENIO NOVEDADES, para dar los buenos días a Mérida.
]
Andrea actualmente es embajadora de una importante marca de aparatos electrónicos y es considerada la djane número 1 de América; trabaja como co-conductora del Show de Ritmoson Latino de la Empresa Televisa.

El año pasado participó en dos eventos en Yucatán: un festival de música electrónica en Progreso, durante el verano, y fue una de las djanes estelares del ElectroKiss, en la feria de X’matkuil a lado de Ramón Serratos y la djane Cindy Yvel, amigos y colegas conductores de Grupo SIPSE Televisión.

Para disfrutar de la música de la colombiana y de David Guetta, MILENIO NOVEDADES llevará hoy a los lectores a la mejor zona de la presentación como premio a su preferencia, con su participación en la promoción de comprar una suscripción semestral de 670 pesos, con la que obtuvieron un boleto VIP con un costo de mil 320 pesos; esto, gracias a la alianza con AM2C y Unison, manejadores de la gira y Glittergroove, promotor del concierto en Mérida.

De acuerdo con los organizadores, David Guetta ofrecerá un concierto inolvidable con un escenario con lo más reciente en tecnología audiovisual para hacer de la presentación una experiencia sensorial emocionante.

“Titianium”, “She Wolf”, “Whithout You”, “Work Har”, temas que han sido número 1 en más de 32 países y que formarán parte del repertorio musical de este músico.

El francés empezó el año con el pie derecho, pues recibió el 2013 en Playa del Carmen, Quintana Roo, en un concierto masivo de 13 mil personas, y en su inicio de gira en Puebla y el Estadio Azteca en la Ciudad de México abarrotó los recintos con decenas de miles de personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton