Jessica Alba, borracha y con amnesia

Una pijamada de la actriz acabó literalmente porque la policía llegó a 'callarla'.

|
Jessica Alba y su esposo Cash Warren, protagonistas de "una noche de copas, una noche loca" que tuvo que detener la policía. (huffingtonpost.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla., EU.- La actriz Jessica Alba relató que en la fiesta de cumpleaños de su esposo estaba tan ebria que no recuerda haber sido visitada por la policía que le pidió bajar la música por las quejas de los vecinos, y ella en cambio les ofreció una porción de pastel.

El sitio Popdust reportó que, al parecer, la actriz de 32 años, y considerada una de las más bellas de Hollywood, "estaba muy feliz" durante la fiesta de cumpleaños de su esposo, Cash Warren.

La actriz de Fantastic Four participó del programa The Ellen DeGeneres Show y explicó que estaba tan ebria en esa fiesta, que no puede recordar el incidente.

"Para su cumpleaños, él quería una fiesta de pijamada, algo que tu sabes, puede ocurrir cuando eres adulto", dijo en el programa de televisión. "Entonces tuvimos nuestras fiesta, e hicimos juegos, todos vestidos con nuestros pijamas; jugamos al Twister y al Jenga".

A medida que la noche progresaba, según el relato de la actriz californiana, las bebidas no paraban y hasta su suegro, al que considera un puritano, terminó ebrio.

"Al día siguiente él me dijo que había sido una fiesta divertida, hasta que llegó la policía... ¿la policía?", relató Alba. "¿Vino la policía?".

"Entonces, él me dijo que sí, que efectivamente habían venido, y que les ofrecimos pastel de Clash", continuó la actriz que saltó a la fama con la serie de televisión Dark Angel. "Vinieron para decirnos que bajaran la música, pero no me acuerdo nada en absoluto".

Según el sitio on line -citado por la Ansa Latina-, la policía respondió a un llamado de los vecinos, que se quejaron por el alto volumen de la música. Pero no se informó si los agentes se fueron con la porción de pastel.

Actuaciones en filmes como Sin City, Fantastic Four e Into the Blue, le valieron ser un símbolo sexual de Hollywood.

Además, figuró en la sección "Hot 100" de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en "Las 99 mujeres más deseadas" en 2006, como también "La mujer más sexy del mundo" por FHM en 2007.

(Con información de Ansa Latina)

Lo más leído

skeleton





skeleton