¡Aww! Nace bebé de Kylie Jenner, lo anunció en Instagram

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

|
La menor del clan Kardashian-Jenner ya es mamá a sus 20 años de edad. (Foto: Diario AS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Después de mucha especulación respecto al embarazo de la menor del clan Kardashian, donde incluso se mencionó que fue la madre sustituta del tercer hijo de su hermana Kim, la modelo compartió en sus redes sociales el proceso y nacimiento de su primer hija, con el músico Travis Scott.

Este sábado, a través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner confirmó que el 1 de febrero dio a luz a una "saludable niña", informó el portal Teletrece.

También te puede interesar: Kylie Jenner muestra por primera vez su 'pancita' en Snapchat

En la publicación, la menor del clan Kardashian dio gracias a todos sus fanáticos por la paciencia y comprensión en este "importante proceso" para ella. Además, agradeció a su familia por mantener en privado su embarazo.

Jenner señaló también que quiso vivir su embarazo libre de estrés y preocupaciones, razón fundamental por la que decidió mantenerlo en secreto durante todos estos meses.

“Entiendo que están acostumbrados que los incluya en todos mis viajes. Mi embarazo fue uno que elegí no hacerlo en frente de todo el mundo”, aseguró.

“Sabía que necesitaba prepararme para este rol en la forma más positiva, libre de estrés y saludable que conocía”, agregó.

 

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner también subió un video a su cuenta de Youtube, en el cual se puede apreciar el proceso de embarazo junto con su familia y amigos y que dedicó a la niña cuyo nombre aún se desconoce. 

Travis Scott cancela concierto

El sábado pasado, Travis Scott canceló su concierto de Minneapolis a las 10:30 p.m,, lo que enseguida desató la teoría de que se trataba de Kylie Jenner y el nacimiento de su bebé.

Sin embargo, de acuerdo a la revista Tú. la cancelación se debió a "razones meteorológicas y logísticas", pues el futuro padre tuvo otra presentación a la 1:30 a.m, la cual nunca canceló. Por este motivo, creemos que sí se debió a cuestiones del clima, y no a que Kylie Jenner estuviera por dar a luz.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton