Mira a ‘La Chilindrina’ bailando reggaetón

El entrañable personaje mostró sus mejores pasos al lado del cantante Valentino.

|
'La Chilindrina' mostró buen ritmo y cadencia para el baile. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina",  emociona al público en redes sociales al bailar reggaetón. Hace su mejor intento.

De acuerdo con información de El Debate, el cantante de género urbano, Valentino, compartió en sus redes sociales un breve video en el que explica a "La Chilindrina" los básicos pasos de la música del momento.

"Me pidió que le enseñara a bailar reguetón y aprendió muy rápido un baile sencillo!, Qué gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso, Dios te bendiga. Gracias por tu humildad y cariño", escribió el cantante refiriéndose al popular personaje de la televisión mexicana.

También te puede interesar: 'La Chilindrina' relanzará su libro tras boicot

"La Chilindrina" se mira muy graciosa.  En el videoclip se puede observar a la carismática actriz haciendo su mejor esfuerzo para contonear sus caderas.  María Antonieta de las Nieves tiene 67 años de edad, sin embargo, no ha sido impedimento para gozar de la vida.

Según información en distintos portales de noticias, el divertido momento ocurrió en México, cuando la actriz y el cantante se encontraron en un estudio de televisión.

Después de su interpretación en "Aquí está La Chilindrina" en 1994, María Antonieta de Las Nieves regresó este año a la televisión mexicana con el programa de concursos "Cantadísimo Junior", en el cual realiza sketches y bromas a los concursantes.

Además, ‘La Chilindrina’ causó revuelo al participar en un video en YouTube del avance publicitario de la serie ‘Stranger Things’, clip que sorprendió a muchos de los seguidores de la comediante y del programa de Netflix.

Lo más leído

skeleton





skeleton