La Sonora Santanera busca alegrar a sus fans con el tema "La boa"

Para el entretenimiento de sus miles de seguidores, la integrantes grabaron desde sus casas su colaboración para el video.

|
El nuevo video del tema aún no ha sido lanzado en redes sociales. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Desde el confinamiento en sus hogares debido a la pandemia de coronavirus, los integrantes de la Sonora Santanera, decidieron grabar varios temas de su más reciente producción discográfica, “Homenaje a la música tropical”, y compartirlos con su público con el objetivo de dar alegría y un mensaje de que esto pasará pronto si lo llevamos con buena actitud.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Arturo Ortiz, líder y fundador de la agrupación, comparte cómo han sido estos días de aislamiento y lo bien que los han aprovechado grabando estos videos.

También te puede interesar: El grupo Toloache va la conquista del público mexicano

Enclaustrado, no nos queda otra pero muy contentos, estamos esperando el silbatazo para arrancar y seguir con todo lo que dejamos en pausa, ojalá sea pronto. Hicimos este primer video que es ‘La boa’, con el fin de alegrar un momento a la gente, que lo vean para que se den un poco de ánimo y se desestresen un poco”, detalló Arturo.

Para la agrupación, el aislamiento social fue muy difícil, luego de pasar todos los fines de semana viajando y en presentaciones a lo largo y ancho del país; sin embargo, han tomado la situación con buena actitud y ponen el ejemplo quedándose en casa.

Queremos llevar un mensaje de que hay que estar tranquilos, relajaditos y cuidarnos, si no, esto será un cuento de nunca acabar, habrá más decesos y es lo que no queremos, es como si nos hubieran cortado las alas, pero sabemos que esto se va a componer, hay que tener calma y disciplinarnos”.

El líder de la agrupación señaló que han aprovechado el confinamiento para planear lo que viene, y entre esos planes está retomar la promoción del nuevo disco que incluye colaboración con grandes voces como Yuri, Ximena Sariñana, India, Víctor García, Ilse y Mimi, entre otros.

Los invitados interpretan temas icónicos de la música tropical como “Pagarás”, “Rico y Sabroso” y “Violencia”, los cuales también han pensado grabar desde sus casas y presentarlos a través de redes sociales.

La Sonora Santanera ya piensa en el siguiente disco, el cual comenzará a grabar a principios del 2020.

Van por otro Grammy

Estamos preparando un disco que queremos lanzar. Primero Dios, el año que entra nos metemos al estudio a grabar; lo que te puedo adelantar es que siguen las colaboraciones, nos han dado buenos resultados; estaremos también en el billete de la Lotería Nacional cuando la pandemia termine, y veremos qué pasa con el Grammy, ya inscribimos este disco pues es nuestro objetivo. Primeramente Dios nos veremos pronto en Cancún, concluyó Arturo Ortiz.

Lo más leído

skeleton





skeleton