Lucía Méndez, de nuevo en la escena musical

El 8 de diciembre saldrá el disco del concierto que ofreció en el Teatro Metropolitan.

|
Lucía Méndez, platicó sobre los detalles de su nuevo material discográfico. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con 45 años de carrera artística y echando tiros la cantante, actriz y también empresaria Lucía Méndez, regresa a la escena musical con nuevo disco, del cual ya se desprenden dos sencillos que suenan en las plataformas digitales.

En exclusiva para Novedades Quintana Roo, Lucía platicó los detalles de este nuevo material discográfico que será lanzado a la venta el próximo miércoles 8 de diciembre, el cual lleva por nombre “Lucía Méndez en escena”, espectáculo que fue grabado en el Teatro Metropolitan hace un año.

También te puede interesar: Steffie Beltt deleita al público del festival del jazz

“El primer sencillo fue “Nos Aburriremos juntos”, ayer (jueves o viernes) se lanzó “Mi amor amor” en formato digital y el 8 de diciembre saldrá el disco físico del concierto que di en el Teatro Metropolitan en diciembre pasado, de alguna manera festejo mis 45 años de trayectoria con todos mis éxitos, claro sin perder la esencia de los temas, está muy bien logrado el disco porque yo soy la productora del espectáculo, del CD y del DVD”, expresó la también actriz.

Durante 45 años los éxitos de Lucía Méndez han pasado de generación en generación y ella sigue brillando como en su debut en los años setenta cuando fue nombrada el Rostro del Heraldo en 1972, lo que provocó que la llamaran para hacer telenovelas, la primera de ellas “Muchacha Italiana viene a casarse” para prontamente convertirse en revelación de la pantalla chica por la telenovela Paloma al lado de Andrés García y Ofelia Medina en 1975, papel con el que ganó el importante premio Calendario Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton