Luis Miguel y Alejandro Fernández cantarán 'juntos pero no revueltos'

El Sol reinició negociaciones con el tapatío para seguir adelante con la gira 'Pasión', a fin de evitar un juicio legal.

|
La gira de Alejandro Fernández y Luis Miguel llamada 'Pasión Tour' podría arrancar en septiembre en Las Vegas y, quizá, en noviembre llegue a México y Sudamérica. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández por fin será una realidad, y con estas presentaciones "El Sol" evitará llegar hasta los juzgados, según circula en las redes sociales.

En febrero pasado la empresa que representa al tapatío informó que los conciertos que ofrecerían ambos cantantes no se habían concretado por no haberse cumplido con compromisos establecidos en acuerdos preliminares.

Como se informó con anterioridad, Luis Miguel solicitó el pasado 16 de junio un amparo para no ser detenido por autoridades de Jalisco, ya que tiene un contrato sin cumplir con Infinity, empresa de "El Potrillo".

Al presentar el amparo, el equipo legal del cantante se enteró que los abogados de Alejandro estaban planeando interponer una demanda en la Ciudad de México, ya que en 2015 Infinity le entregaron a "El Sol" cinco millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos, cantidad que nunca fue devuelta ante el incumplimiento de los acuerdos preliminares.

Tras lo ocurrido, los representantes de los cantantes están buscando acuerdos y el Pasión Tour podría arrancar en septiembre en Las Vegas y, quizá, en noviembre llegue a México y Sudamérica, según aseguraron diversos medios de comunicación mexicanos.

Al respecto, el mánager de "El Potrillo", Carlos de la Torre, dijo que no podía dar declaraciones, pues se firmó un contrato de confidencialidad, sin embargo, el propio Alejandro confirmó vía telefónica que están en negociaciones: "Estamos tratando de arreglar las cosas para que se puedan hacer".

El Dato
  • Luis Miguel es uno de los cantantes más populares en la historia de Hispanoamérica. Ha ganado cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos, entre otros. Es uno de los cantantes latinos más reconocidos por la academia estadounidense de la grabación y el más joven en obtener el premio, a los 15 años de edad, por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton. Ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera.
  • Alejandro Fernández es cantante de música ranchera, hijo del también cantante ranchero Vicente Fernández. Posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammys Latinos y dos premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente veinte millones de álbumes y se estima que en sus conciertos ha reunido a más de quince millones de personas, en varios países.

(Con información del sitio web quien.com y wikipedia)

Lo más leído

skeleton





skeleton